VTV y Bumper???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

FERSEDICIVALVOLE escribió:ME ALEGRO MUCHO, DE TODAS MANERAS TENE LA PRECAUCION DE SACAR LOS GANCHOR SOBRESALIENTES EN RUTA , PORQUE ES MOTIVO DEPENDE DE POR DONDE PASES DE HASTA QUE TE SECUESTREN EL VEHICULO, POR EJEMPLO ROSARIO
Te tomé la palabra y ya los saqué antes de ir a Munro :lol:
alberto carlos
Suzukero Asiduo !

Re: VTV y Bumper???

Nota por alberto carlos »

HOLA TORITO YO TENGO UNA VITARA CON UNA DEFENSA COMO LA DE MANCUSO ADRIAN HICE LA VTV EN LA PLATA EN CALLE 19Y531 SIN NINGUN INCONVENIENTE PERO ME PARARON EN MAR CHIQUITA Y ME QUERIAN RETENER EL REGISTRO PORQUE SEGUN LA LEY NACIONAL DE TRANSITO NO ESTA PERMITIDO CIRCULAR CON ELLA POR LO TANTO ZAFEEEE .... CON UN 100 Y SI NO TENIA QUE IR A MDQ A BUSCAR EL REGISTRO ES UN RIESGO QUE HABRA QUE CORRER O SINO SACAR LA DEFENSA UN ABRAZO ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Juanjo
Staff

Re: VTV y Bumper???

Nota por Juanjo »

esta prohibido si es que sobresale de las lineas originales del vehiculo, es decir, te tendrian que medir desde el punto mas extremo trasero hasta la parte mas saliente delantera.... dudo que lo hagan y como ellos son la autoridad... Con el bumpre que yo tenia en la colo jamas un drama, y esoq ue pase mil controles y de todas las provincias....
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder