En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Yo me quedaría con la amarilla, más que nada porque la vendés al toque, es más pura sangre que la otra, mucho más buscada, aparte que está más original.-
para mi estan caras, la amarilla es un R, sin bateria y sin giros, la negra es una S trae esas dos cosas pero los giros es comun que se los saquen, hoy para andar por lo menos en baires necesitas espejos y todas las luces. La amarilla esta re cara, solo el caucho trasero que esta muerto debe andar por los 800/1000 mangos. Por esa guita llegas a un Tornado 2000 y pico que si bien el DR es japones el que busca y no sabe se fija mas en el año que otra cosa. La negra esta toda pintada de negro, (es azul el cuadro) la careta no es la original y le faltan giros y espejos. Como te dice Lea, si llegas a concretar fijate que esten al dia de patentes y tengan hecha la baja de la muni anterior a la ultima radicacion. Hoy por hoy se vende mucho mas facil un XR 250 que un DR, porque entraron muchos mas, pego mucho mas en su epoca y hay mas repuestos. Siempre pensando en que queres hacer negocio y darle salida al citroen.
Eduardo en mi opinión, y como conocedor de motos, te puedo decir están a un precio muy alto por el año y no deberían superar los $15.000.
También coincido que no es fácil conseguir algunos repuestos como válvulas, pistón, eje de transmisión, etc. Si fueran XR seria otro cantar como dice Vanyi.
Gracias amigos la semana que viene voy a ver las motos y vere que hago le ofreci el auto a un monton por ahora son las 2 que me aceptan la permuta pero no voy a decidir nada a la apurada nuevamente gracias
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
gente nuevamente gracias a todos les comento que cambie el auto por la moto negra la hice revisar por un mecanico y ahora se la deje para que le haga un service para quedarme tranqui pero me dijo que la moto estaba buena y muy bien cuidada mañana me la entrega ya la estuve probando y la verdad empuja que no tiene goyete.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.