Regalo pisaderas de estribos orig de Pathfinder...

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Regalo pisaderas de estribos orig de Pathfinder...

Nota por mancuso.adrian »

Hola a todos!!!! Hace un tiempo atras me decidi a hacer unos estribos que realmente sirvan como proteccion de los zocalos y los bajos de la camioneta. Los estribos originales son muy blandos y ya los habia doblado en varias ocaciones. Lo que me quedaron son los plasticos originales de los estribos. Si a alguien le sirven, los regalo, ya que estoy haciendo limpieza en casa y antes de tirarlos prefiero ver si le sirven a alguien... Los aguanto 10 o 15 dias, despues a buscarlos al CEAMSE de Catan!!!!!!

Imagen

Imagen

Al que le interese me manda un MP y le paso mis datos... Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Cuando lo postee me imagine que el me las iva a pedir!!!! Pero no se si se las voy a dar.... :smt017 :smt017 :smt017 ... Bue, ta bien, se las doy :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: Pero lo vamos a tener que arreglar con :bia: :bia: :bia: y un par de :fastfood: :fastfood: :fastfood: para terminar bien :sc05: :sc05: :sc05: .... El tiene mi celu y demas, ya me llamo varias veces... Avisale que nos cruzamos el viernes como de costumbre...
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Mr. Sheen escribió:gracias Adrián !!

te llamo el viernes y nos encontramos después de mediodía :wink:

que hiciste con los caños originales?? los tiraste ??
porque los míos están muy podridos y por ahora, no los pienso cambiar
regalá todo entero loco !!! :mrgreen:
Los caños mios no solo estaban podridos sino que tambien estaban todo doblados, la verdad que los tire hace rato... Ademas los cortamos para sacarle los soportes de fijacion, que al final tubimos que hacerlos nuevos por que los originales eran medio blandenguis.... Llamame el viernes pero calcula que estoy llegando a Castelar tipo 4-5 de la tarde....
ImagenImagenImagen
Cerrado