HOLA GENTE NECESITO DE SU AYUDA .SE ME ROMPIO EL FILTRO DE NAFTA
NO LO CONSIGO SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLO POR FAVOR SI ME PUEDE DAR ALGUN DATO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
bola, venite mañana si lo salimos a vuscar, yo fui a un lubricentro y tiene muchos a rosca, sino en una casa de repuesto hay unas adaptaciones de filtros con acoples rapido y le ponemos el filtro que quieras....total las monopuntos tiene todas la misma presion
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
EL CODIGO QUE SE VE ES 0850 EL VEHICULO ES VITARA JLX MOD 97 MOTOR 1.6 8 V ,GRACIAS POR SU TIEMPO.
COLO SI NO LO CONSIGO TE LLAMO Y VAMOS AL INJERTO JA JA GRACIAS COLO Y A TODOS.SIGO SOSTENIENDO QUE ESTE CLUB ES BARBARO EN TODO SENTIDO.
claudio
sede partido de la costa
el mio es igual te paso los datos que estan en la caja por ahi te sirven, no se cual es codigo interno de la repuestera y cual es el codigo de pieza, tengo uno usado pero entero, si no llegas a conseguir avisa te lo llevo a la terminal como pa que tengas pa zafar hasta que lo consigas.
HOLA EZE SI NO LO CONSIGO TE LLAMO ,GRACIAS , COMO VOS DECIS ESTOY MUY CONTENTO DE PERTENECER A ESTE CLUB Y YA VEN QUE RAPIDA RESPUESTA A UN PEDIDO Y SE HACE EN FORMA DESINTERESADA ES MUY BUENO NO TENGO PALABRAS,GRACIA
claudio
sede partido de la costa
Hola kali. te paso el link de la pagina de Catalogo de Mann aca en argentina. Tenes los datos del filtro (medidas,pasos de rosca, etc) para que veas si no me equivoque y coincide con el tuyo. La foto que muestra es igual al que mostras vos. Y obviamente tenes el codigo de producto para que te sea mas facil buscarlo
En FRAM el codigo es G6678 o G7196, cambian las medidas del cuerpo del filtro y las roscas de entrada y salida. Lleva la muestra para comprar. Saludos.
BUENO GENTE YA CONSEGUI UNO Y ME LO TRAEN EL MARTES QUERIA AGRADESER A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON EN SOLUCIONAR MI PROBLEMA MIL GRACIAS A TODO,YA SABEN QUE CUANDO ANDEN POR EL PARTIDO DE LA COSTA ACA ESTAMOS CUENTEN CON NOSOTROS.
claudio
sede partido de la costa
Lo que estaría piola ahora que ya sabes los codigos del catalogo y la dificultad que tenes para conseguir los filtros.. ahora que ya bajo la ansiedad ... te hagas de un stock de 4 filtros ( aire, aceite, nafta y polen) para no tener que salir corriendo a buscar de cualquier lado un filtro o tener que hacer adaptaciones...
Le decis a un comisionista que compre en warnes y le encargas tranquilo los filtros...
ya lo consegui tardo pero ya esta puesto queria agradeser a todos los que se preocuparon por este tema y tambien gracias para el colo y rodo.
a la noche pongo fotos marca y precio.
claudio
sede partido de la costa