Alguien tiene roimetro/watimetro para VHF???

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Alguien tiene roimetro/watimetro para VHF???

Nota por mancuso.adrian »

Hola a todos!!! El tema es que me compre una base Kenwood TM271A usada y me gustaria controlar el ROE para optimizar el rendimiento. Hasta ahora, desde hace unos 3 años, me vengo manejando con un handy usandolo a modo de base...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En su momento calibre la antena para modular en el 136.650 pero no uso mas esa frecuencia, actualmente uso la del club de Suzuki. Yo tengo una antena de techo magnetica y el rendimiento hasta ahora fue excelente, es mas, en ocaciones me sorprendio el alcance a pesar de ser un handy chinito....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me gustaria calibrar todo y optimizar el equipo. Lo que quiero es hacer algo bien hecho, no de favor, sino que algo que realmente este bien hecho. Gracias!!!

Aclaro que yo soy de Bs As, ya me comunique con ELV y el problema que ellos tienen es que el local esta sobre la avenida y se complica para trabajar.
ImagenImagenImagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Hola

Nota por CALIBAN »

Habla con Sonale de Patagonia4x4 ...el tiene esta por Ramos Mejia. Estos dias tengo que ir a verlo por lo mismo.
Imagen
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Hola Adrian...si andas por MDQ avisame y lo chequeamos...hace un par de semanas compre un roimetro ..asi q cuando quieras a tu dispocision ...un saludo.!!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Hola Javier... Muchas gracias por el ofrecimiento, lo vi posteado anteriormente... la verdad que no ando nunca por aquellos pagos, pero la intencion estuvo!!!!! Cha gracia che amigo....
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Hola

CALIBAN escribió:Habla con Sonale de Patagonia4x4 ...el tiene esta por Ramos Mejia. Estos dias tengo que ir a verlo por lo mismo.
Loquisimo, a el le compre la base!!!! Un capo el flaco!!!!! Si queres podemos combinar para ir juntos y probar las dos de un saque... Avisame... Gracias por la data CALIBAN.... Capaz que nos vemos en Cañuelas.....
ImagenImagenImagen
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

mancuso.adrian escribió:Hola Javier... Muchas gracias por el ofrecimiento, lo vi posteado anteriormente... la verdad que no ando nunca por aquellos pagos, pero la intencion estuvo!!!!! Cha gracia che amigo....
Y q mejor escusa q medir una antena para venir x estos lados che....!!!!jajajajaja...no hay nada q agradecer...igualmente quedo a dispocision ..saludos..!!!
JAVIER
SEDE MDQ
Responder