hola gente soy nuevo aca postie poquito.
la cuestion es que compre una correa dsitribucion para el samurai la marca dice mitsuboshi dice made in japan pero que se yo parce como si estuviera trucado.
existe esa marca es posta?
ademas compre el tensor marca newsun, el flaco me dijo que es japones pero me re mintio porque es chino.
correa distribucion samurai
Holas la marca de la correa yo la conosco es alternativa y es mucho mas barata que la original... para el samurai yo use la original segun el mecanico no recuerdo la marca y para la polea del ventilador y del alternador es marca mitsuboshi y funciona bastante bien,,, la marca del tensor no la conosco pero el que use yo es un skf y el mecanico dijo que era bastante buenoo...y es de esos mecanicos exigentes en repuestos :?
La correa te diria que la uses tranquilo pero el tensor no lo se... yo no quise comprar estos repuestos alternativos por que si alguno falla segun entiendo se produce un daño bastante mayor en el motor
ojala que alguien que sepa te ayude
chao y suerte
La correa te diria que la uses tranquilo pero el tensor no lo se... yo no quise comprar estos repuestos alternativos por que si alguno falla segun entiendo se produce un daño bastante mayor en el motor
ojala que alguien que sepa te ayude
chao y suerte

Te cuento que en mi Samu puse la misma correa y hasta ahora no tuve problemas, los repuestos Japoneses, por mas que sea una marca alternativa, son buenos, lo que por mi parte trato de no hacer es comprar coreanos o chinos, estos si son de baja calidad. Respecto al tensor, yo compre uno americano y lo pagué $40 en Warnes en la misma casa donde compre la correa, si no estas muy apretado con el presupuesto, te recomendaría comprar algo de mejor calidad.
Si se corta la correa de distribución en el Samurai la rotura no es muy grande, ya que el pistón tiene una cavidad que hace que si la correa se corta este no pegue contra las válvulas y por ende no las doble.
Espero te sirva
Si se corta la correa de distribución en el Samurai la rotura no es muy grande, ya que el pistón tiene una cavidad que hace que si la correa se corta este no pegue contra las válvulas y por ende no las doble.
Espero te sirva
Alejandro