En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchachos, les queria comentar que en Noviembre me voy a vivir a Bariloche, despues de tanto añorarlo, a mi novia le salio un trabajo alla y sin dudarlo agarramos viaje.
Ahora de que vo a laburar yo, es una incognita....
Si alguno es de por alla y tiene ganas, me avisa y podemos armar una salidita de pesca o algo por el estilo.
Ni hablar si saben de algun laburo....
Desde ya les agradesco.
Abrazos!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Mucha suerte en esta nueva etapa!!!! Ya vas a encontar algo de que laburar, y sino anda a pescar y recorrer caminos de montaña todos los dias y que tu mujer pague la olla
Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
La mejor de las suertes para ustedes, hace ocho años decidimos con mi señora dejar Cordoba Capital, no se dio en el sur que nos encantaba, pero mudarce a una pequeña ciudad como estamos ahora no tiene precio.. seguro que no se arrepienten, el unico problema de bariloche es que con la cantidad de suzuqueros enamorados de esa zona mejor no digas tu nueva direccion
saludos
jorge
jorge_esperanza escribió:La mejor de las suertes para ustedes, hace ocho años decidimos con mi señora dejar Cordoba Capital, no se dio en el sur que nos encantaba, pero mudarce a una pequeña ciudad como estamos ahora no tiene precio.. seguro que no se arrepienten, el unico problema de bariloche es que con la cantidad de suzuqueros enamorados de esa zona mejor no digas tu nueva direccion
saludos
jorge
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Hola capo avisa cuando estes x aca y bueno algun laburo se puede llagar a conseguir. en cuanto ir a pescar... es lo mejor jejej.. bueno los felicito x la nueva etapa de la vida. yo vine a vivir igual q ustedes.. ella consiguio laburo y yo al dope todo el dia juagando en 4x4, ahora tengo trabajo estable fijo buena paga los mejores paisajes del mundo etc etc