Las Grutas y Madryn

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hweiske
Suzukero Asiduo !

Las Grutas y Madryn

Nota por hweiske »

Hola
¿Alguien tiene algún hospedaje para recomendar en Las Grutas y en Puerto Madryn?.
Gracias
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola Hector como andas?, yo tengo ganas de ir el año que viene ,me hice toda la ruta hasta el dique florentino Ameghino ,pensaba ir este año pero se me complicaron un par de cosas ,si vas ahora después pasame toda la Info que justes por favor. :lol: :lol: :lol:
elgaitabahiense
Suzukero

Nota por elgaitabahiense »

la semana que viene voy a ir a Madryn, voy a parar aca http://www.anamar.com.ar/ despues te cuento.....
a que voy????????
a hacer turismo??????? :???: noooo
a pasear????????????? :oops: nooooo
a buscar la esmeralda perdida????????????????
:roll: :jump: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin animo de desvirtuar pero justo calzo el tema!!!!!!!!
lo del alojamiento el jueves 14 de 11 te comento y lo otro?????????????????
si dios quiere y toooodo sale bien ... tambieeennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

elgaitabahiense escribió:la semana que viene voy a ir a Madryn, voy a parar aca http://www.anamar.com.ar/ despues te cuento.....
a que voy????????
a hacer turismo??????? :???: noooo
a pasear????????????? :oops: nooooo
a buscar la esmeralda perdida????????????????
:roll: :jump: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin animo de desvirtuar pero justo calzo el tema!!!!!!!!
lo del alojamiento el jueves 14 de 11 te comento y lo otro?????????????????
si dios quiere y toooodo sale bien ... tambieeennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sea con mucha suerte entonces, seguro va a salir todo bien.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Cuando voy a Madryn paro en unos departamentos turisticos de una Sra que me recomendaron hace unos años, tiene 3 o 4 departamentos bastante lindos de uno y dos dormitorios con cochera, estan muy cerca del centro, a unas 5 cuadras. Te paso por mp los datos de la mujer, la verdad eran economicos y a mi me gustaron. Saludos
Responder