un amigo tiene una gv 3 ptas 09 y tiene el siguiente problema no le acoplan bien los cubos osea le cuesta poner la baja y la alta, se tiro al piso y me dice que el cardan delantero en 4x2 GIRA esta bien esto?? es normal?
como se desarman los cubos del tren delantero?
que otro problema podria ser?
saludos
cardan y cubos gv DUDAS!
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ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Nico, la GV no tiene cubos!!!
Hay que ver a que se refiere con que "le cuesta" poner la alta y baja... Si está dura la palanca, lo primero es revisar el aceite de la transferencia.
Si titila la luz de 4WD, suele ser una pérdida de vacio entre la bombita y el diferencial.
Y varias cosas más. Lo único que seguro no son, son lo cubos, no tiene!!!
El cardan delantero no debería girar, si giran los palieres.
Hay que ver a que se refiere con que "le cuesta" poner la alta y baja... Si está dura la palanca, lo primero es revisar el aceite de la transferencia.
Si titila la luz de 4WD, suele ser una pérdida de vacio entre la bombita y el diferencial.
Y varias cosas más. Lo único que seguro no son, son lo cubos, no tiene!!!
El cardan delantero no debería girar, si giran los palieres.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
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Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
gracias mauricio siempre se aprende algo nuevoMauricioB escribió:Nico, la GV no tiene cubos!!!
Hay que ver a que se refiere con que "le cuesta" poner la alta y baja... Si está dura la palanca, lo primero es revisar el aceite de la transferencia.
Si titila la luz de 4WD, suele ser una pérdida de vacio entre la bombita y el diferencial.
Y varias cosas más. Lo único que seguro no son, son lo cubos, no tiene!!!
El cardan delantero no debería girar, si giran los palieres.

la palanca me dice que entra bien, el aceite es nuevo, la luz prende bien
segun el cuando pone la 4x4 hace unos tironeos raros, asique saco las ruedas delanteras y empezo a desarmar pero no encuentra nada raro

ex lj80
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ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
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El tema es que en las ruedas no va a ver nada, sólo una masa. El acople está dentro del diferencial.
No se que entenderá por tironeos, si le cuesta un poco doblar en 4x4 sobre asfalto, es normal. Si es más que eso, siempre al doblar, puede ser satélites y planetario. Si es andando derecho, hay que buscar el tema entre cardan y caja.
No se que entenderá por tironeos, si le cuesta un poco doblar en 4x4 sobre asfalto, es normal. Si es más que eso, siempre al doblar, puede ser satélites y planetario. Si es andando derecho, hay que buscar el tema entre cardan y caja.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
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