Tercer dueño. 165.000 km. Titular, papeles al día, radicada en Capital Federal.
Equipamiento (Todo funcionado):
Aire Acondicionado, Dirección Hidráulica, Alarma PST volumétrica (2011), Inclinometro+Altimetro ORIGINAL (muy difícil de conseguir), 3ra Luz stop ORIGINAL, Enganche para tráiler con instalación eléctrica, Cierre Centralizado, Levantavidrios eléctricos, Espejos eléctricos, Columna de dirección regulable en altura, Alarma de olvido de luces, Estéreo con pasacasete y 4 parlantes originales. Lo-Jack.
La camioneta la compre en Diciembre de 2010 y desde entonces le hice 25.000km. El kilometraje me animo a creer que es real, la dueña anterior la tenía desde el 2002 y no la usaba mucho, y el primer dueño estuvo mucho tiempo de viaje. Otro indicio es que en Abril del año pasado le cambie el Kit de Carburador, y por cómo estaba clavado daba la impresión de que nunca se había tocado.
La tengo que vender a mi pesar porque el trabajo está yendo bien y tengo que comprar algo para poder llevar mercadería y viajar al interior. Es algo que quise siempre, trabajar viajando. Es la única razón, sin lugar a dudas la Vitara Techo de Lona es mi vehículo. En ciudad es un autito, consume casi 10km/l (el historial me maraca 9,22km/l) , en la ruta crucerea perfecto a 120km/h y en superficies difíciles… no existen superficies difíciles jajaja. A todo esto hay que sumarle el viajar con el techo plegado y que el sol te llene de energía. Es una camioneta que te cambia el humor, y ni hablar cuando se le saca toda la capota.
Interior: Muy buenas condiciones, casi excelente. Los detalles son los típicos de la Vitara: apenas inflado la tapicería en la zona de los botones de los levantavidrios, un poco vencido el almohadón del conductor (es muy poco y solo del lado del acceso) y el vidrio del acompañante holgazán para bajar. Los tapizados son originales y están perfectos. Anda toda la iluminación, hasta la del cenicero (están todos los piojitos nuevos). Otro detallecito seria que le falta la goma al pedal del embrague (no lo compre por falta de tiempo).
Exterior: La carrocería está muy buena, con detalles de los años, algunos solo se ven a contra luz. No parece tener choques grandes, yo nunca la toque, pero se ve que tuvo un choque chico en la trompa, es el único que le detecte. El radiador es el original y el paragolpe también. Se ve que tenia puesta una defensa y rompió la parrilla (la que tiene es de la línea nueva). Se ve que también mandaron a pintar el capot porque se le está saliendo como la laca. Ese sería el detalle más relevante. La capota esta viejita pero entera, tiene una reparación arriba y en uno de los costados. No filtra agua, los cierres están perfectos, queda prolijita; es más, la uso con la alarma volumétrica siempre. Todos los “herrajes” de la lona son originales y están perfectos. Todas las luces funcionan perfecto.
Mecánica: La doble anda perfecto, los diferenciales no pierden líquido. El motor regula en 700 vueltas, al encender las luces se va a 900 y al prender el AA a 1000. No fuma, no ventea, no consume agua. Si consume aceite. Hay que cambiarle los retenes de guía de válvulas (ya los compre), el reten de distribución y el de bancada. Hace poco se la lleve a Walcar y me aconsejo que espere a cambiar el embrague (que anda perfecto) para cambiarle los retenes. También pierde por el cárter, por lo que sería bueno hacerlo todo junto. El consumo actual es de 1l en 800km. Pero repito el motor esta perfecto, regula de 10, tiene polenta, no fuma y no transpira por ningún lado. También hay que cambiarle la pata de motor del lado del conductor. Después nada mas, frenos perfectos, cubiertas viejitas pero tiran un poco mas (la de auxilio es 100% auxilio) y no hay mucho mas por comentar. Si quieren podrían cambiarle los chicler, ya que tiene puesto los originales y estaban un poco agrandados (así baja más el consumo).
Historial mecánico:
140.000km Enero 2011. Cambio de correas, poleas y tensores. Cambio de fuelle de homocinética izquierda y rotulas.
145.000km Abril 2011. Cambio kit de carburador, ajuste de luz de válvulas.
150.000km Noviembre 2011. Rotación de cubiertas, cambio de ruleman delantero derecho. (Walcar)
153.000km Enero 2012. Cambio de bujías.
161.000km Julio 2012 Ajuste luz de válvulas
164.000km Septiembre 2012. Limpieza del Solenoide (también nunca había sido abierto)
Tengo uno de los manuales impreso y el resto en digital, una tacita de llanta trasera, un Excel con los consumos, los retenes de guía de válvula, la junta de la tapa de válvulas que nuca use porque la que tiene esta perfecta, 2 juegos de llave y 2 comandos de la alarma.
Precio: $53.000 la vendo “barata” para que le puedan hacer lo de los retenes y la pata de motor, y que les quede una diferencia para ponerla a gusto. Se vende transferida si o si! Por ahora solo la publico en el foro.
Se puede ver por Villa del Parque, datos por MP.
APROVECHEN QUE HAY POCAS Y SE VIENE EL VERANO!
Cualquier consulta a disposición.
GRACIAS!




