En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Presento la nueva chata ya hace un par de meses que la tengo y no me hacia el tiempo para presentarla algunos ya la conocen ya que era la de Leo, suzukero y moderador marplatense, muy buena persona. Es una Grand Vitara 2000 motor mazda 2.0 tdi en buen estado general y de mantenimiento segun el odometro marca un poco mas de 90000 km sumado a los antecedentes de la camioneta y de quien me la vendio estoy seguro que son reales el motor se escucha muy bien parejito. En cuanto la compre le hice cambiar todas las correas y el mecanico dijo que los tensores ni transpiraban asi que eso tambien apoya la teoria del poco kilometraje, bueno espero que les guste tanto como me gusta a mi les dejo saludos Juan.
HOLA JUAN ..!! FELICITASIONES...!!!!! ...LA VEO SIEMPRE ESTACIONADA X OLASABAL....!!! YO VIVO A LA VUELTA...!! PERO NO TE CONOSCO ....JAJAJA !!! AVER CUANDO COINCIDIMOS EN ALGUNA SALIDA CHE ...!!!! UN SALUDO GRANDE ...Y A DISFRUTARLA !!!!
Muchas Gracias a todos me alegro que les haya gustado.
Leomdp: Si me re colgue un desastre lo mio, lo tendria que haber hecho antes, pero mejor tarde que nunca te mando un saludo grande.
juanSUZUrockERO: Si la veo siempre parada por casa, la tuya que las sigas disfrutando un saludo.
JAVA_MDQ: Si yo tambien te veo pasar, estoy por lo general tomando unos mates en el taller de Rondinara y no va a faltar oportunidad de conocernos te mando un saludo.
beto63: Jajajaja son las mas lindas jajajaja despues de tu casa fui a carmarket me pidiero por las 4 llantas las dos delanteras buenas y las dos trasera detonadas $2000 lucrecias estan locos pero bue ya fue sera mas adelante abrazo.
Bueno no los jodo mas, me alegra mucho que les haya gustado, y lo que mas me alegra es la buena onda de todos nuevamente muchas gracias los saluda a todos Juan.