nos robaron el cuatri
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
nos robaron el cuatri
lamentablemente esta vez los muchachos de lo ajeno nos visitaron. no voy a hablar de politica ya que es una norma del foro, pero imaginaran lo que pienso de los tiempos que estamos viviendo...
aclaro que estamos todos bien, ya que no estabamos donde entraron.
simplemente quiero contarles que se trata de un cuatri "chinito" 200cc de color azul que usaba muy felizmente mi hijo.
no puedo subier la foto, si alguien es tan amable de pasarme una mail y hacerme el favor de subirla, se agradece.
estoy casi seguro que no lo volveremos a ver, pero como nosotros circulamos por la arena con mucha frecuencia, quizas alguien lo reconosca.
gracias !
[/img]
aclaro que estamos todos bien, ya que no estabamos donde entraron.
simplemente quiero contarles que se trata de un cuatri "chinito" 200cc de color azul que usaba muy felizmente mi hijo.
no puedo subier la foto, si alguien es tan amable de pasarme una mail y hacerme el favor de subirla, se agradece.
estoy casi seguro que no lo volveremos a ver, pero como nosotros circulamos por la arena con mucha frecuencia, quizas alguien lo reconosca.
gracias !
[/img]
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- NehMDP
- Iniciandose a Suzukero...
El martes a las 22.30 aprox. vi en los andes y luro un pibe con un cuatri azul no llegue a ver la marca, pero me llamo la atencion iba fuerte sin casco y paso por adelante de un patrullero como si nada, yo me imagine que lo iban a parar pero siguieron cada uno como si nada..
Nose que dia te lo habran robado....
Nose que dia te lo habran robado....
MDQ-100% Suzukero-
- Fercho_MDP
- Staff
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
lo robaron de un galpon en tripulantes del fournier y tetamanti en Mar del Plata. la unica posibilidad que creo factible de encontrarlo es si lo veo o lo ve alguien en la arena. es un chino 200cc con escape deportivo "tenia" calcos de yamaha, espiral de amortiguador trasero amarillo, y los delanteros como se ve en la foto, cromados y rojos, y tiene esos dos (parecen cohetes) rojos con puntas cromadas. desde ya muchas gracias a quien pueda aportar algo.
le paso las fotos a leo o fercho (gracias).
le paso las fotos a leo o fercho (gracias).
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
Hay un chinito pero rojo (no me guiaria mucho por el color... se la saben todas) esta en Alberti entre Tierra del Fuego y Peru (una casa tomada mano izquierda) aparecio hace unos dias ahi, lo tienen para hacer los mandados (no creo q lo hayan comprado)....
Que dia te lo robaron??
Voy a mirar las fotos y si puedo chusmear un poco lo miro a ver si le encuentro algun detalle
Que dia te lo robaron??
Voy a mirar las fotos y si puedo chusmear un poco lo miro a ver si le encuentro algun detalle
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
que garron
, igual nunca hay que perder las esparanzas.A lo mejor aparece, distribuí fotos por las casas de repuestos de motos ofreciendo recompenza por datos certeros .
fijate lo que le pasó a este peluquero despues de 12 años
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?o ... &Itemid=54

fijate lo que le pasó a este peluquero despues de 12 años

http://www.sanluis24.com.ar/index.php?o ... &Itemid=54
Carlos.