Queridos usuarios de LJs...
Queridos usuarios de LJs...
¡Gracias por ser como son!
En Uds. permanece inalterable el espíritu de camaradería y aventura que dio origen a todo esto.
Un gran abrazo,
En Uds. permanece inalterable el espíritu de camaradería y aventura que dio origen a todo esto.
Un gran abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Re: Queridos usuarios de LJs...
VAMOS LJ`OTEROS CARAJOO.!!!!!!Fernando escribió:¡Gracias por ser como son!
Un gran abrazo,

Martin
Nº SOCIO: 13.508
Nº SOCIO: 13.508
- El naranjita
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Saludos
permiso para sumarme a tantos saludos aunque no alcanzo a leer el motivo. Soy casi nuevo por estos lares y la verdad, me siento muy cómodo participando y aprendiendo de los consejos de muchos. Un abrazo desde la sierra cordobesa!!!CABEZON escribió:Ya que todos saludan, yo tambien saludo al GURU de todos los LJ y su banda de facultativos.
Oscar - Neuquén
[/img]
- Javier Chain
- Suzukero
LJ teros
Que pasa Fernando!!??
Estás con la moral baja?
Vamos a buscar la Fragata???
Mirá que el espíritu de aventura esta INTACTO !!!
Abrazo, Capo!!!
Estás con la moral baja?
Vamos a buscar la Fragata???
Mirá que el espíritu de aventura esta INTACTO !!!
Abrazo, Capo!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
lj
Sera tal vez que los ELEJOTEROS estamos muy callados últimamente,pero se acerca el final del aburrimiento EN NOVIEMBRE vamos a tener una sorpresa mas importante y trasendente que el EMBARGO DE LA FRAGATA. YA FALTA POCO. PACIENCIA

lj
Sera tal vez que los ELEJOTEROS estamos muy callados últimamente,pero se acerca el final del aburrimiento EN NOVIEMBRE vamos a tener una sorpresa mas importante y trasendente que el EMBARGO DE LA FRAGATA. YA FALTA POCO. PACIENCIA

Sabes lo que pasa Fernando los LJoteros por tener estas 4x4 nos mantienen bien entretenidos como para perder tiempo en otra cosa, mira si voy a perder tiempo en eso que decís cuando ni por putas encuentro los dos parasoles.
Los LJ además de llevarte a cualquier lado, te lleva relajado.
Los LJ además de llevarte a cualquier lado, te lleva relajado.
DUILIO - Veterano de Malvinas
¡Gracias Walter!
Las Súper Agarre son un poco más altas que las pantaneras originales porque tienen mucho taco y supongo que más pesadas también. Pero las medidas son similares 16 x 6,50 contra 16 x 6,00 de las originales. Los mecánicos siempre me porfían por el tamaño pero es el taco lo que impresiona. Eso se nota al doblar muy cerrado porque el taco toca -perdón por la cacofonía- con los elásticos -o ballestas- y parece como si las homocinéticas estuvieran rotas. A medida que el taco se va gastando se nota menos. En lugares con poca tracción y especialmente en subidas y bajadas pronunciadas con curvas se soluciona con la baja, y va como piña.
Lo que nunca pude conseguir son llantas 16 x 4,5 ni 16 x 5,00 que le calzan excelentemente. Y los neumáticos militares son difíciles de conseguir -ahora más con la importación casi cerrada me imagino que más- y lo traía Pirelli porque los hacía en Uruguay si mal no recuerdo.
Abrazo,
Las Súper Agarre son un poco más altas que las pantaneras originales porque tienen mucho taco y supongo que más pesadas también. Pero las medidas son similares 16 x 6,50 contra 16 x 6,00 de las originales. Los mecánicos siempre me porfían por el tamaño pero es el taco lo que impresiona. Eso se nota al doblar muy cerrado porque el taco toca -perdón por la cacofonía- con los elásticos -o ballestas- y parece como si las homocinéticas estuvieran rotas. A medida que el taco se va gastando se nota menos. En lugares con poca tracción y especialmente en subidas y bajadas pronunciadas con curvas se soluciona con la baja, y va como piña.
Lo que nunca pude conseguir son llantas 16 x 4,5 ni 16 x 5,00 que le calzan excelentemente. Y los neumáticos militares son difíciles de conseguir -ahora más con la importación casi cerrada me imagino que más- y lo traía Pirelli porque los hacía en Uruguay si mal no recuerdo.
Abrazo,
Fernando