Donde estan los ticos,me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
yesariel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2012 14:28
Ubicación: ZONA SUR

Donde estan los ticos,me presento

Nota por yesariel »

Hola, me presento soy de la zona sur de costa rica, me gustaría compartir sobre repuestos, modificaciones y otros con susukeros de costa rica, soy propietaria de un Suzuki sidekick año 98. :girl:
Algunos les mande mp,para presentarme a los que no sorry, :roll: la idea es contartar chicos y chicas para paseos,admirarla naturaleza y compartir :jump: como grupo intereses de nuestros susuki,repuestos donde conseguir que hacer con x problema.
iHAY ALGUIEN AHI![-o<
:crashpc:
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Re: Donde estan los ticos,me presento

Nota por Carlosd »

yesariel escribió:Hola, me presento soy de la zona sur de costa rica, me gustaría compartir sobre repuestos, modificaciones y otros con susukeros de costa rica, soy propietaria de un Suzuki sidekick año 98. :girl:
Algunos les mande mp,para presentarme a los que no sorry, :roll: la idea es contartar chicos y chicas para paseos,admirarla naturaleza y compartir :jump: como grupo intereses de nuestros susuki,repuestos donde conseguir que hacer con x problema.
iHAY ALGUIEN AHI![-o<
:crashpc:

Hola yesariel, bienvenida. Yo tambien tengo una sidekick 3 puertas, techo de lona.
Si podes, subite alguna foto!!
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

bienvenida al club!!!

=D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

Hola, bienvenida, este es el lugar ideal para compartir todo lo referente a las suzu y lo que no es referente tambien.. :lol:
saludos
jorge :B:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Bienvenida/o al club! si x acá hay una banda de mas de 10.000, imposible aburrirse!
yesariel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2012 14:28
Ubicación: ZONA SUR

Re: Donde estan los ticos,me presento

Nota por yesariel »

Carlosd escribió:
yesariel escribió:Hola, me presento soy de la zona sur de costa rica, me gustaría compartir sobre repuestos, modificaciones y otros con susukeros de costa rica, soy propietaria de un Suzuki sidekick año 98. :girl:
Algunos les mande mp,para presentarme a los que no sorry, :roll: la idea es contartar chicos y chicas para paseos,admirarla naturaleza y compartir :jump: como grupo intereses de nuestros susuki,repuestos donde conseguir que hacer con x problema.
iHAY ALGUIEN AHI![-o<
:crashpc:

Hola yesariel, bienvenida. Yo tambien tengo una sidekick 3 puertas, techo de lona.
Si podes, subite alguna foto!!
Apenas tenga un rato subo unas fotos de mi cacharrito,del antes y el despues. :cool:
yesariel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2012 14:28
Ubicación: ZONA SUR

Nota por yesariel »

pELuKe escribió:Bienvenida/o al club! si x acá hay una banda de mas de 10.000, imposible aburrirse!
Gracias chicos,no creo que me aburra [-X , imposible :jump: ja,ja
Que disfruten, yo me estoy entreteniendo bastante ya mande como 1000 mp para conocer algunos susukeros y susukeras pero como que ustedes nos van ganando. [-o< portense bien,no sean mal portados :B: :twisted:ja,ja.
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

Bienvenida Yesariel!! :B: :B:
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por elpelado »

bienvenida esperamos fotos
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
yesariel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2012 14:28
Ubicación: ZONA SUR

Nota por yesariel »

Mr. Sheen escribió:Bienvenida :jump:

¿contactaste a Ferdy??? es de tu país y un tipo macanudo :wink:
No todavia,pero lo :cool: buscare :mrgreen: buen detalle de tu parte.
GRACIAS por la bienvenida. :girl:
Responder