En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Suzukeros!!! Ya cansado de robar informacion gratis de este solidario club, me decidi a presentarme y compartir experiencias. Quiero destacar a todos los miembros por la falta de egoismo en compartir, enseñar y aprender ya que es uno de los pocos clubes que no es necesario membresia para sacar informaciones.
Mi nombre es Luis, estoy casado hace 20 años con la mesma ... papa de 3 varones, soy de la ciudad de Neuquen Capital y usuario de una Grand Vitara JIII.
Un gran saludo
Gracias muchachada!!!! muy a gusto con el recibimiento, proximamente las fotos.... la lavo muy poco y me gustaria ponerla linda para la foto.
abrazos a todos
NANI TRONCOSO
GUARDAVIDAS
PECHITO COLORADO
GABY-69
JORGE CONTINO
MARCELO OCAMPO (El finde ando por tus pagos!!)
LA BANDA DEL OESTE
HUGOOGON
NICO 4x4
MARCELO HERRERO
TANO ENZO
JULIAN SUZUKERO
ELPELADO
LAPULGA
CARLOSACHE
hola luis recien veo tu presentacion .. bienvenido ..al club ,me alegro saver de alguien de nqn cap y espero poder compartir experiencias y alguna salida
abrazo
JUANPIN escribió:hola luis recien veo tu presentacion .. bienvenido ..al club ,me alegro saver de alguien de nqn cap y espero poder compartir experiencias y alguna salida
abrazo