AIRE ACONDICIONADO NO FUNCIONA
- Shorsh
- Iniciandose a Suzukero...
AIRE ACONDICIONADO NO FUNCIONA
Hola a todos, desde que compre la GV, Nafta, modelo 2000, el aire acondicionado no funcionó.
Prendia el aviso en el tablero pero no largaba aire frio, seguro que era la carga lo deje revisando y me dicen que es el compresor. En teoría hay que cambiarlo,
A alguno le paso esto? cuanto puede salirme un compresor nuevo y donde puedo comprarlo?
Me dijo el precio iba a empezar en 3000, puede ser?
El tipo que lo revisó me dijo que tenia un conocido que tenia unos de recambio, con garantia.
Se viene el verano y quiero solucionar esto rapido.
muchas gracias al que tenga algun dato que pueda ayudarme
Jorge
Prendia el aviso en el tablero pero no largaba aire frio, seguro que era la carga lo deje revisando y me dicen que es el compresor. En teoría hay que cambiarlo,
A alguno le paso esto? cuanto puede salirme un compresor nuevo y donde puedo comprarlo?
Me dijo el precio iba a empezar en 3000, puede ser?
El tipo que lo revisó me dijo que tenia un conocido que tenia unos de recambio, con garantia.
Se viene el verano y quiero solucionar esto rapido.
muchas gracias al que tenga algun dato que pueda ayudarme
Jorge
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Si el compresor esta muerto....mi experiencia con el auto fue que lo mandé a reparar a supuestamente gente seria que le cambió las válvulas, hizo pruebas hidráulicas y bla bla bla.
En el siguiente verano kaput. Vuelta a reparar.
A los 3 meses kaput de nuevo por lo que me hice la inversión de comprar un compresor nuevo y chau problema.
Fijate acá. Tienen varias marcas y para todos los modelos de autos.
http://www.mundocompresores.com.ar/comp ... -de-suzuki
Suerte.
En el siguiente verano kaput. Vuelta a reparar.
A los 3 meses kaput de nuevo por lo que me hice la inversión de comprar un compresor nuevo y chau problema.
Fijate acá. Tienen varias marcas y para todos los modelos de autos.
Suerte.
Claudio.

- Shorsh
sigo con mi tema.
una duda, saben, de la pagina como se cual de los dos modelos es?
es una gv nafta 2000 5 pt
hay dos opciones ....
hay un manual o por el número de chasis? se le ocurre a alguen?
gracias!!!
una duda, saben, de la pagina como se cual de los dos modelos es?
es una gv nafta 2000 5 pt
hay dos opciones ....
hay un manual o por el número de chasis? se le ocurre a alguen?
gracias!!!
yo primeramente me asesoraria bi{en, que sea el compresor con seguridad. Es raro que se rompan, ni siquera por falta de refrigerante, ya que para eso est{a el presostato..
yo personalmente no he visto ninguno sonado, revisaron bi{en que no haya ninguna fuga en el circuito ?? mir{a que cuando fuga el refri, el compresor no acopla !!
Suerte !!
yo personalmente no he visto ninguno sonado, revisaron bi{en que no haya ninguna fuga en el circuito ?? mir{a que cuando fuga el refri, el compresor no acopla !!
Suerte !!
Máximo
- Shorsh
Estuve revisando, todo esta ok pero el compresor no anda, de hecho cuando encendés el Ac se oye un click de el compresor y nada, ni siquiera se siente en el motor
Creo que me voy a inclinar por uno nuevo me falta definir cual es y castigarme, en diciembre voy a Madryn y no quiero hacer el viaje con aire dañado
Creo q no hay de otra
Abrazo
Jorge
Creo que me voy a inclinar por uno nuevo me falta definir cual es y castigarme, en diciembre voy a Madryn y no quiero hacer el viaje con aire dañado
Creo q no hay de otra
Abrazo
Jorge
- Shorsh
hoy estuve en un sitio
MARIANO COMPRESORES, me quieren cobrar 5,000 por cambiar todo, compresor nuevo etc..., estuve leyendo en un foro de ROVER que no lo recomiendan mucho...
creo que es mucho y se me sale de todo presupuesto,
alguien tiene algun dato de un sitio confiable q no quieran arrancarme la cabeza?
en capital preferiblemente?
o alguien tiene un compresor de segunda bueno?
gracias!!!!
MARIANO COMPRESORES, me quieren cobrar 5,000 por cambiar todo, compresor nuevo etc..., estuve leyendo en un foro de ROVER que no lo recomiendan mucho...
creo que es mucho y se me sale de todo presupuesto,
alguien tiene algun dato de un sitio confiable q no quieran arrancarme la cabeza?
en capital preferiblemente?
o alguien tiene un compresor de segunda bueno?
gracias!!!!