Motor de opticas? Sugerencias?

Responder
Scarpia
Re - Suzukero !!

Motor de opticas? Sugerencias?

Nota por Scarpia »

Hola como andan muchachos.
Abro este tema porque no encontre nada en el buscador.
Resulta que a la chata mia le falta uno de los motorcitos de las opticas delanteras, el otro lo tiene pero aparentemente no funciona. Llegan los 12v, es mas lo alimente directamente con una bateria y no se mueve.
Mas alla de que pueda arreglar este que no funciona, me sigue faltando el del otro lado.
Alguno de ustedes reemplazo el motorcito o adapto algun otro de otra marca?
Me da pena tener la perilla para regular los faros al pedo...
Gracias!
Carlos

Imagen
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Tenes razon, llevo la muestra del original.
Primero tengo que solucionar el problema de humedad de unas de las opticas (que no es la original y es a la que le falta el motorcito), siempre se llena de gotitas a pesar de que refoce el sellado con silicona...
Gracias tano
Carlos

Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si no conseguis los que hay accesibles son de renault pero ya tendrias que ver como adaptarlo, ojo que por ahi no es tan complicado.
Ariel
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Claro, yo estuve viendo esos que venden en mercado libre y aparentemente todos tienen la misma forma o muy similares... quizas sea sencillo adaptarlos. En cuanto a la parte electrica son solamente tres cables, un comun y dos para el sentido de giro, eso no seria problema...
Carlos

Imagen
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Hola, con el que te falta ni idea, ahora el otro que no anda, proba cuando le das corriente de moverlo a ver si ahi arranca, yo tengo un problema en los dos igual, si le doy al comando de adentro no se mueven, los agarro a los motores con la mano, los muevo un poquito para un lado y otro, como girando y arrancan y se acomodon en la posicion que le doy con el comando interior, les puse WD40, aceite, nada.... en el momento logro que funcionen y desp de nuevo los tengo que "ayudar" a mano.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Fernando, estoy suponiendo pero quizas los motorcitos tengan carbones y esten gastados, por eso los ayudas con la mano y mueven pero despues para arrancar no les alcanza
Ariel
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

VANYI escribió:Fernando, estoy suponiendo pero quizas los motorcitos tengan carbones y esten gastados, por eso los ayudas con la mano y mueven pero despues para arrancar no les alcanza
Hola, si es lo mas probable, pero trate de sacarlos y no pude, creo que es tirando, pero no me anime a hacer mas fuerza por miedo a romper algo, sabes como se sacan.
Gracias.
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Yo no pude sacarlo tampoco, es como que lo puedo mover girandolo pero no lo puedo sacar de la optica. No lo quiero cagar...
Carlos

Imagen
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Scarpia escribió:Yo no pude sacarlo tampoco, es como que lo puedo mover girandolo pero no lo puedo sacar de la optica. No lo quiero cagar...
Me pasa lo mismo, vamos a ver si alguno que lo haya sacado nos da una mano, no lo quiero romper, ja.
Responder