switch escondido de sidekick 97
switch escondido de sidekick 97
hola a todos soy nuevo en esto y quisiera que me ayudasen con ubicar el switch que traen los suzukis para apagar la luz de check, este switch lo he estado buscando y no lo veo, alguien me podria decir donde se encuentra,,saludos
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
CHEK ENGINE
fijate en el foro vitara-sidekit que asco44 publico justamente donde esta escondido el BENDITO SWICH debajo del volante suerte Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
En la mia que es modelo 95 esta justo detras del regulador de luces del trablero.
Saca la tapa que esta abajo del volante, mete la mano hacia la izquierda y vas a encontrar un switch.
Atencion, este switch se colocaba en las Suzuki americanas para avisar el servicio de mantenimiento (cambio de aceite, etc).
Si cambias la posicion del switch y la luz del Check sigue encendida con el motor encendido, hay algun problema.
Lo que podes hacer en este caso es resetear la ECU, desconectando el polo negativo de la bateria por 10/20 minutos, conectar y ver si sigue encendida.
Bueno espero haberte orientado un poco.
Saludos
Saca la tapa que esta abajo del volante, mete la mano hacia la izquierda y vas a encontrar un switch.
Atencion, este switch se colocaba en las Suzuki americanas para avisar el servicio de mantenimiento (cambio de aceite, etc).
Si cambias la posicion del switch y la luz del Check sigue encendida con el motor encendido, hay algun problema.
Lo que podes hacer en este caso es resetear la ECU, desconectando el polo negativo de la bateria por 10/20 minutos, conectar y ver si sigue encendida.
Bueno espero haberte orientado un poco.
Saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
switch sidekick 97
muchas gracias a todos por su ayuda, les cuento que lleve el auto al mecanico y le encontro los daños en los sensores, basicamente no era nada,,, ademas me dijo que despues del año 97, los sidekick no traen dicho switch.... Saludos a todos