Duplicado llave GV 2006

Responder
Juancino
Suzukero Sibarita

Duplicado llave GV 2006

Nota por Juancino »

Gente idola del foro! como va?

Mi reciente chata, vino con un juego de llaves, llame a suzuki para ver como hacer donde me derivaron a del sur autos, en este caso lanus, para que pida a ellos el duplicado, ellos cobran $390 la llave + $ 450 codificarla (si 450....) total $840, por lo que vi en los foros, la llave tiene un chip adentro, o sea que un duplicado comun.. no andara sin la otra llave con el chip.

Mas que nada queria confirmar los valores aproximados con uds, y saber si alguno sabia de alguna alternativa.

Revise bastante los hilos del tema.. no vi mucho mas.. pero pregunto antes de gastar cerca de 1000 pesos en una llave mas control de alarma :D

gracias como siempre muchachos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juan, hace tiempo con mi exHDi hice una copia y el lugar mas barato que consegui fue por Devoto, cerca de la Gral. Paz, voy a buscar el link a ver si lo encuentro y te lo paso para que averigues ahi
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

gracias gabriel, apenas pueda llamo a ver que onda!
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Ahi llame, me paso $380, llave codificada, y me pidio la mia, corte que la clona, no le importo mucho el numero de la chapita :D

Lo bueno que labura los sabados y lo hacen en 30 min o una hora, asi que genial! Veremos ahi si se puede clonar el control de la alarma que ni idea si es original.

Gracias!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

De nada Juan, a mi la copia que me hizo paso a ser la original, siempre use esa hasta que la vendi :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Casualmente ayer fui a averiguar para hacer una copia y codificacion, ya que una de las llaves de la toyo no me anda, aca en bahia 400 pesos, es como decis Juan las clonan, porque para no clonarla, como me decia el cerrajero, tienen que tener los software originales de cada marca y no los tienen.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Duplicado llave GV 2006

Nota por DocHolliday »

Juancino escribió:Gente idola del foro! como va?

Mi reciente chata, vino con un juego de llaves, llame a suzuki para ver como hacer donde me derivaron a del sur autos, en este caso lanus, para que pida a ellos el duplicado, ellos cobran $390 la llave + $ 450 codificarla (si 450....) total $840, por lo que vi en los foros, la llave tiene un chip adentro, o sea que un duplicado comun.. no andara sin la otra llave con el chip.

Mas que nada queria confirmar los valores aproximados con uds, y saber si alguno sabia de alguna alternativa.

Revise bastante los hilos del tema.. no vi mucho mas.. pero pregunto antes de gastar cerca de 1000 pesos en una llave mas control de alarma :D

gracias como siempre muchachos!
Averigua aquí:
http://www.cerrajeriaautomotor.com.ar/? ... nQodREEAEw
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

No hace mucho,tres o cuatro meses acá en mar del plata estaba en $200 la llave codificada, mañana averiguo..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Gracias por las respuestas, habia visto en google el aviso del cerrajero de diaz velez, llamare tambien para ver que onda!

Gracias nuevamente!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

El de Diaz Velez cuando yo fui no tenian, hay que ver que ya pasaron un par de años.
Supongo que tendras las llave negra, es mas facil de conseguir y copiar que la azul que tenia yo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
benjaminbautista
Iniciandose a Suzukero...

Nota por benjaminbautista »

La verdad es que no tengo claro que tipo de chip tiene la GV pero hay 2 uno fijo y otro evolutivo el fijo si no esta encriptado se puede clonar pero el evolutivo no se debe clonar .En el caso del evolutivo la compu tiene la informacion de las llaves registradas para cada camineta ,por ejemplo si fueran numeros la GV tiene registrada una llave 001 y otra 125 en el momento que ponemos una de las llaves la ecu la reconoce y automaticamente empieza a cambiar el codigo mientras anda y si hubieramos usado la primera cuando saquemos la llave cambiaria el codigo y ya la 001 no se reconoceria mas como de esta GV y por ejemplo quedaria 025 y la otra 125 , si llegaramos a clonar una llave en el caso de usar una de las clonadas automaticamnete anulamos la que no usamos ,espero haber sido algo claro. Esto hace la diferencia algunas veces de los precios la maquinaria para los evulutivos es mas cara al igual que los chips
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

te agradezco el dato, en estos dias voy a tratar de hacer el duplicado y veo bien como es.

gracias por la explicacion! a penas lo haga les cuento
juliano
Suzukero

Re:

Nota por juliano »

Juancino escribió:te agradezco el dato, en estos dias voy a tratar de hacer el duplicado y veo bien como es.

Juan por favor contame como te fue luego ya que estoy igual que vos, tengo solo una llave :(
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Re:

Nota por Juancino »

juliano escribió:
Juancino escribió:te agradezco el dato, en estos dias voy a tratar de hacer el duplicado y veo bien como es.

Juan por favor contame como te fue luego ya que estoy igual que vos, tengo solo una llave :(

Juliano, te cuento que no respondi antes, porque el foro estaba en hibernando! pero felizmente lo pude resolver a mitad de precio que lo que te cobra la concecionaria.

Lo hice en capital Federal en:

http://www.cerrajeriaautomotor.com.ar/

Diaz Velez y medrano y trabajan los sabados como hasta las 18!

Caracteristicas:

* atencion de primera.
* trabajo realizado en el acto en 25 minutos reales.
* llevas la llave y la chata, nada mas, nada de codigos manuales ni nada.
* te la prueban con la otra llave lejos (recordemos es codificada).
* El aspecto de le nueva llave es igual al otro, salvo el plastico que es algo mas opaco.
* vas sin turno.
* valor del trabajo hace 30 dias aprox final $450.-
* muy recomendable.

En la concecionaria en lanus me pasaron casi mil pesos, luego de hablar por fono con 8 personas que laburan en el mismo lugar.

Probe la llave llendome bien lejos de la otra y hasta ahora sin dramas! espero te sea util la info!

abrazo!
juliano
Suzukero

Nota por juliano »

Gracias ;)
agustindangelo

Re: Re:

Nota por agustindangelo »

Juancino escribió:
juliano escribió:

Juliano, te cuento que no respondi antes, porque el foro estaba en hibernando! pero felizmente lo pude resolver a mitad de precio que lo que te cobra la concecionaria.

Lo hice en capital Federal en:

http://www.cerrajeriaautomotor.com.ar/

Diaz Velez y medrano y trabajan los sabados como hasta las 18!

Caracteristicas:

* atencion de primera.
* trabajo realizado en el acto en 25 minutos reales.
* llevas la llave y la chata, nada mas, nada de codigos manuales ni nada.
* te la prueban con la otra llave lejos (recordemos es codificada).
* El aspecto de le nueva llave es igual al otro, salvo el plastico que es algo mas opaco.
* vas sin turno.
* valor del trabajo hace 30 dias aprox final $450.-
* muy recomendable.

En la concecionaria en lanus me pasaron casi mil pesos, luego de hablar por fono con 8 personas que laburan en el mismo lugar.

Probe la llave llendome bien lejos de la otra y hasta ahora sin dramas! espero te sea util la info!

abrazo!
Buenas tardes y gracias por el dato de la cerrajería, yo vivo a 1000km de bs as y queria saber si hay alguna forma de que me hagan la llave sin tener que ir ? osea es condicion llevar la chata o con la tarjeta de la llave y sus numeros ya te la pueden hacer ? muchas gracias

Agustín
Viedma paraíso patagonico.
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

No habia visto que estabas "algo mas al sur" :D. Yo llamaria por las dudas, la mia salio clonando la otra llave, luego la chata es bueno tenerla para que la prueben, no es que la chata es necesaria para hacer el trabajo. Solo con la llave ya esta. Ojo tene encuenta que copian la llave, no es una llave original o de concecionario (que logicamente sale el doble).

Espero puedas resolverlo!
agustindangelo

Nota por agustindangelo »

Gracias por tu respuesta Juancino, los llame para hacer la llave y me dicen que tengo que llevar si o si la chata, asi que en cuanto salga un viaje para bs as. paso y la hago ;)
Viedma paraíso patagonico.
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Por nada! Es de toque ahi, es mas.. pasas.. esperas y te la llevas!

Exitos!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

agustindangelo escribió:Gracias por tu respuesta Juancino, los llame para hacer la llave y me dicen que tengo que llevar si o si la chata, asi que en cuanto salga un viaje para bs as. paso y la hago ;)
Juancino aca en Bahia tambien tenes lugares para hacerla, no te queda tan lejos y te la hacen en un rato, la llave original de la chata mia no me la arrancaba, se jodio el chip, con la otra me clonaron un chip, y lo volvi a colocar adentro de la llave, si no te clonan una llave completa nueva. Uno queda en calle Villarino entre Brown y Chiclana centro. Saludos
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

JulianSuzukero escribió:
agustindangelo escribió:Gracias por tu respuesta Juancino, los llame para hacer la llave y me dicen que tengo que llevar si o si la chata, asi que en cuanto salga un viaje para bs as. paso y la hago ;)
Juancino aca en Bahia tambien tenes lugares para hacerla, no te queda tan lejos y te la hacen en un rato, la llave original de la chata mia no me la arrancaba, se jodio el chip, con la otra me clonaron un chip, y lo volvi a colocar adentro de la llave, si no te clonan una llave completa nueva. Uno queda en calle Villarino entre Brown y Chiclana centro. Saludos
Muchas gracias por la respuesta! igual ya la tengo yo, le pasaba la direccion y fono a agustin, que creo que Bahia te queda mejor que Buenos Aires no? :D
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Perdon, perdon era para Agustindangelo el mensaje, disculpa Juancino jajajajja
Responder