En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Fuimos por segunda vez en el año a los Esteros del Iberá.
Les dejo algunas de las fotos que hice alla y espero les gusten.
Siemrpe les digo que es un destino muy lindo para ir en familia y con los chicos asi aprenden a defender y proteger la naturaleza.
Gracias por sus comentarios. SIn dudas los esteros es un sitio para no perderselo y pueden tranquilamente ir en grupos de amigos. SOlo deben tener en cuenta hacer una reserva adecuada para llegar y no quedarse en banda alla.
Yo suelo ir a Rancho Iberá que es un sitio normal, con precios normales y excelente atencion. Un abrazo.
Hay mas fotos en mi facebook. me buscan como horacio baldi o tano baldi
TANO, TE FELICITO, BELLAS FOTOS !!!!
CUANDO PUEDAS ESTARIA PIOLA, SI PODES PASAR MAS INFO DEL VIAJE ( KM. HOSPED.... ETC.)
YO TENGO GANAS DE HACERLO, Y ME GUSTARIA TENER UNA IDEA ANTES DE SALIR.
ABRAZO - EDU
Hermoso tano! felicitaciones.
La TLC quedo mas linda blanca, me gustan mucho los vehículos blancos, resaltan mas en el paisaje.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gracias por los comentarios. Edu: Es facil ir a los Esteros. Esta todo en la web y no hay secretos.
Desde Baires hay algo asi como 700 km hasta Carlos Pellegrini. Todo asfalto y los ultimos 120 km de ripio mejorado. Hay solo 50 kilometros en mal estado si es que llueve o llovio pero da para divertirse sin hacer tonterias. con integrales entras aunque este re mal.
Las alternativas si no queres hacer el viaje de ida de un tiron es quedarte en campamento en el Parque Nacional El Palmar o en la Aurora del Palmar que esta enfrente y es una reserva de Vida Silvestre que esta buenisima.
Si van con chicos, en la Aurora se pueden quedar un dia y hacer cabalgata y paseo por la selva mas remo en el arroyo palmar...muy divertido para la familia.
En Carlos Pellegrini yo paro en Rancho Iberá. Tati es la dueña y la encontras por la web. Es una hosteria muy linda y balanceada en costo calidad. Hay mas caras y hay mas baratas. Tambien el camping es una excelente opcion. Esta frente a la laguna y es muy lindo y completo. Tiene quinchos techados con mesas y la pasas ben aunque llueva.
Una vez alla, hay que hacer al menos una navegacion, si se puede hacer 2 es mejor. Cualquier cosa me escriben y les paso mas datos, pero con eso ya tienen para organizarse bien.
Sin dudas es un sitio especial para ir en familia y no olvidarse la camara por supuesto. Un abrazo grande.
Tano estoy muy interesado en Ibera, que época es la mejor para visitar tan hermoso lugar?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
TanoBaldi escribió:Gracias por los comentarios. Edu: Es facil ir a los Esteros. Esta todo en la web y no hay secretos.
Desde Baires hay algo asi como 700 km hasta Carlos Pellegrini. Todo asfalto y los ultimos 120 km de ripio mejorado. Hay solo 50 kilometros en mal estado si es que llueve o llovio pero da para divertirse sin hacer tonterias. con integrales entras aunque este re mal.
Las alternativas si no queres hacer el viaje de ida de un tiron es quedarte en campamento en el Parque Nacional El Palmar o en la Aurora del Palmar que esta enfrente y es una reserva de Vida Silvestre que esta buenisima.
Sin dudas es un sitio especial para ir en familia y no olvidarse la camara por supuesto. Un abrazo grande.
GRACIAS TANO ! ESPERO PODER ARMARLO EN ALGUN MOMENTO.
ABRAZO - EDU