Escaner OP-com

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
gapbolson
Suzukero Incondicional

Escaner OP-com

Nota por gapbolson »

Gente

he leido atentamente los distintos post sobre escaners para las nafteras, la mayoria coincide en que las mismas sean las tradicionales GV o JIII version nafta no pueden con los escaners "baratos"que se encuentra en el mercado y que el unico es el TECH-II de GM, pero buscando en ML y sin la intencion de reflotar post viejos, les paso un link donde el vendedor me confirma que funciona en la GV JIII, el mismo tiene un valor razonable para hacer pruebas, alguno lo ha adquirido o probado ? desde ya agradezco la info que puedan proporcionar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... suzuki-_JM
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Realmente no lo tenia a este, voy a investigar un poquito y te cuento, pero si es asi estaria bueno :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Coincido. Estaria bueno tenerlo.
Gaby, esperamos tu "investigación" :wink:
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, perdon por la demora :mrgreen:

Este Op-com Canbus creo que ahi esta la diferencia para poder scannear.
Aparentemente se podria, pero buscando sobre este scanner termine encontrando los que tienen JOBD Canbus, que no es otra cosa que un OBD Japones, ya estuve viendo en eBay y Dealextreme, por lo que sale me parece que me traigo uno y probamos a ver que onda.
El JOBD lo usan para todos los autos fabricados para Japon y para exportacion salvo para los que van al mercado americano que los sacan con OBD2.
El JOBD sale casi 50 dolares y el Op-Com igualito al que vende el tucumano sale 30.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy buenooooo, espero que prueben los que saben entonces, asi podemos chusmear las ECU

muchas gracias por la investigacion, y espero los comentarios

gonzalo
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

gapbolson escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy buenooooo, espero que prueben los que saben entonces, asi podemos chusmear las ECU

muchas gracias por la investigacion, y espero los comentarios

gonzalo
Consulta

tenes el link de los scanner en ebay y en dealextreme pq los busque no encuentro con la especificacion que decis, un amigo esta por viajar asi q veo si se lo puedo encargar.

gracias

G.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder