En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para todos los inscriptos y para todos los demás que quieran venir, el Miercoles 14/11 a partir de las 20hs nos juntamos en "La Casa" para comer unas pizas o algo tranqui, y disfrutar de unas buenas mientras charlamos de lo que será la MEGA y la empezamos a palpitar
Según los que seamos, pedimos unas pizas y empanadas o tiro algo al disco, y después repartimos a la romana los gastos de comida y bebida y listo
Pueden anotarse acá, o directamente me avisan por MP si no quieren figurar en la lista
Los que no sepan como llegar a "La Casa" me avisan y les paso MP con las indicaciones
Nosotros estaremos ahí terminando de defiir los detalles organizativos, así que es bienvenido quien quiera venir
tengo muchas ganas de ir, pregunto si alguien mas de la Sede La Plata me acompaña y vamos!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
01- Adrian Mancuso & Nico(capaz)
02- Daniel -Perro perdido- mandame como llegar sino me pierdo.
03- Aleclar
04- Guillermo
05- Dr.GR
06- TITO
07- Timoteo
A mi querida esposa :El próximo día 14 de noviembre celebran mis amigos suzukeros un encuentro en el que nos reuniremos todos ,los suzukeros de distintos lugares. Por este motivo le solicito un permiso de dos días para poder desplazarme y asistir a dicho evento familiar.Para mí es muy importante dicho aconteciemiento pues es una oportunidad única para poder estar en convivencia y armonía durante una noche entera.Ruego sea tan amable de atender mi petición y me conceda dicho permiso de inasistencia a la cama y al trabajo, de las que me pondré al día por mi propia cuenta tras mi regreso.Sin otro particular reciba un cordial saludo.
MARCELO HERRERO
Perro Perdido escribió:A mi querida esposa :El próximo día 14 de noviembre celebran mis amigos suzukeros un encuentro en el que nos reuniremos todos ,los suzukeros de distintos lugares. Por este motivo le solicito un permiso de dos días para poder desplazarme y asistir a dicho evento familiar.Para mí es muy importante dicho aconteciemiento pues es una oportunidad única para poder estar en convivencia y armonía durante una noche entera.Ruego sea tan amable de atender mi petición y me conceda dicho permiso de inasistencia a la cama y al trabajo, de las que me pondré al día por mi propia cuenta tras mi regreso.Sin otro particular reciba un cordial saludo.
MARCELO HERRERO
- Si!! Perrito del alma, mi amor!
Anda con los muchachos,
Yo te espero hasta que vuelvas!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Por cuestiones ORGANIZATIVAS la cena se hace el JUEVES 15 (en lugar del miercoles 14 )
Agendar el cambio, les pedimos disculpas
Si alguno de los que se anoto por aca y por MP no puede venir, AVISE
Gracias
Yo lamentablemente no voy a poder el jueves... Los martes y jueves doy clases de 19 a 22:30 en un colegio en San Telmo... Igualmente me voy a enterar al toque de lo que se hable a traves de las locas de Daniel (PERRO PERDIDO) y de Daniel (TIMOTEO)!!!! Ahora si llega a aparecer Marcelo MDQ agarrense, ahi se cierran las puertas de la JAULA DE LAS LOCAS !!!!!!
Muy buena Perro la nota de permiso para asistir a la cena. La voy a tener presente para utilizarla la próxima vez que tenga que pedir un permiso parecido.
mancuso.adrian escribió:
Yo lamentablemente no voy a poder el jueves... Los martes y jueves doy clases de 19 a 22:30 en un colegio en San Telmo... Igualmente me voy a enterar al toque de lo que se hable a traves de las locas de Daniel (PERRO PERDIDO) y de Daniel (TIMOTEO)!!!! Ahora si llega a aparecer Marcelo MDQ agarrense, ahi se cierran las puertas de la JAULA DE LAS LOCAS !!!!!!
Uh!!!
Que lío che...
Bueno, como el precursor de la idea de la cena fue Adrian, no me parece justo hacer la cena sin que él pueda venir además la semana viene bastante complicada, así que señores, nos vemos directamente en la MEGA, y en todo caso hacemos la cena al regreso
Gracias por las consideraciones , pero como dice el gaucho """lo mesmo pueden ajuntarse!!!"""". Por mi parte cero problem!!!!! Igual estamos a un toque de vernos en Gesell!!!!! Esto significa que ni bien volvemos de la Mega, tenemos cita en """LA CASA """Saludos !!!!