ralenti a 200 vueltas? que paso?
ralenti a 200 vueltas? que paso?
Hace poco le hice la limpieza del paso a paso, cuerpo mariposa, inyectores y bujias nuevas.
ayer volviendo a casa, freno en un semaforo y se me apaga la chata. Enciendo al toque y ahi me.di cuenta que regulaba a 200 o 250 vueltas. De ahi en mas quedo asi, y cada vez que freno se me tiende a apagar.
si el paso a paso fue limpiado, puede que se haya cagado? O ensuciado de nuevo en tan poco tiempo?
Aclaro que aunque la chata haya tomado temperatura igual regula asi bajo.
Que puede ser?
ayer volviendo a casa, freno en un semaforo y se me apaga la chata. Enciendo al toque y ahi me.di cuenta que regulaba a 200 o 250 vueltas. De ahi en mas quedo asi, y cada vez que freno se me tiende a apagar.
si el paso a paso fue limpiado, puede que se haya cagado? O ensuciado de nuevo en tan poco tiempo?
Aclaro que aunque la chata haya tomado temperatura igual regula asi bajo.
Que puede ser?
Carlos

- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Es asi, tal cual como lo dice vanyi, que resetee, pero al ponerla en marcha nuevamente, mantenela 5 minutos en marcha para que tome los nuevos parametros.VANYI escribió:a mi me paso algo parecido cundo lo limpie pero me paso al toque de limpiarlo, desconecta la bata 5 minutos para que se resetee la ecu al menos ami se me soluciono

Bueno saque el paso a paso y estaba bien limpio, nada trabado. No hay forma de probarlo deade afuera, lo volvi a colocar y el problema lo sigo teniendo. Sigue regulando en 200 vueltas.
En este caso hay que cambiarlo? Alguno lo cambio alguna vez? Donde lo compraron k adaptaron algun otro?
Gracias
En este caso hay que cambiarlo? Alguno lo cambio alguna vez? Donde lo compraron k adaptaron algun otro?
Gracias
Carlos

Leyendo en el foro ahora me surge una duda... el problema que tengo para mi es el paso a paso, mas alla de que no tengo forma de probarlo y se que esta limpio porque lo saque.
Pero he leido por ahi la funcion que cumple el sensor TPS, de posicind el acelerador.
Alguno que este metido en el tema, como puedo saber si el TPS esta bien?
Pero he leido por ahi la funcion que cumple el sensor TPS, de posicind el acelerador.
Alguno que este metido en el tema, como puedo saber si el TPS esta bien?
Carlos

-
- Suzukero Fanático !!!
Hola.
Les queria comentar que en walcar me.cambiaron el paso a paso.
Lo que me sucede ahora es que cuando la arranco se va a 2000 vueltas y despues de un rato empieza a bajar hasta mas o menos 1000. Y cuando voy andando y de pronto pongo punto muerto, saco el pie del acelerador para empezar a frenar se suben las revoluciones nuevamente a 2000 y a los 10 o 15 seg, se acomoda otra vez en 1000.
que pudo haber pasado?
Les queria comentar que en walcar me.cambiaron el paso a paso.
Lo que me sucede ahora es que cuando la arranco se va a 2000 vueltas y despues de un rato empieza a bajar hasta mas o menos 1000. Y cuando voy andando y de pronto pongo punto muerto, saco el pie del acelerador para empezar a frenar se suben las revoluciones nuevamente a 2000 y a los 10 o 15 seg, se acomoda otra vez en 1000.
que pudo haber pasado?
Carlos

- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Está perfecto asi, se habran acomodado las lecturas de la ecu. No la toques mas. Andala un tiempo y si vuelve a pasar llamá a Walter.Scarpia escribió:Vanyi justamente pensaba hacer eso de desconectar la bateria como me habian dicho. Pero ahora es como que se acomodo solo. Se va a 2000 cuando la prendo y baja a 1000 y ahora al frenar regula bien en 1000.
Se arreglo solo? Puede ser? Espero que no siga jodieno.
gracias

tal cua,l habra ido tomando los parametros correctos y corrigiendo los valores ya que anduvo con parametros erroneos del paso a paso que andaba mal, si llegas a tener problemas volve a lo de walterTorito escribió:Está perfecto asi, se habran acomodado las lecturas de la ecu. No la toques mas. Andala un tiempo y si vuelve a pasar llamá a Walter.Scarpia escribió:Vanyi justamente pensaba hacer eso de desconectar la bateria como me habian dicho. Pero ahora es como que se acomodo solo. Se va a 2000 cuando la prendo y baja a 1000 y ahora al frenar regula bien en 1000.
Se arreglo solo? Puede ser? Espero que no siga jodieno.
gracias
Ariel
La verdad que mejoro mucho, pero todavia en alguna ocaciones, paro en un semaforo y las rpm se van a 2000 unos segundos y despues se normalizan en 1000...
Por el momento lo dejare asi, Walcar me queda muy trasmano como para llevarsela de nuevo, salvo que lo llame para comentarle el problema a ver que opina.
Gracias chicos por los comentarios
Por el momento lo dejare asi, Walcar me queda muy trasmano como para llevarsela de nuevo, salvo que lo llame para comentarle el problema a ver que opina.
Gracias chicos por los comentarios
Carlos