En caso de travesia ...
En caso de travesia ...
... por la playa, que llevarian ?
Una pala ... eslinga ... de paso un compresor si hay lugar, y que mas ?
Porque es mejor saber antes de ir, que estar ahi y decir, COMO NO LO TRAJE !!!
Ah, claro el reloj para calibrar la presion de los neumaticos.
Dejo de lado cañas, carnada, sombrilla, heladera ... eso es OBVIO ! jajaja
Una pala ... eslinga ... de paso un compresor si hay lugar, y que mas ?
Porque es mejor saber antes de ir, que estar ahi y decir, COMO NO LO TRAJE !!!
Ah, claro el reloj para calibrar la presion de los neumaticos.
Dejo de lado cañas, carnada, sombrilla, heladera ... eso es OBVIO ! jajaja
Si vas en caravana es muy util, hasta te diria que fundamental, pero si vas solo la radio no tiene mucho alcance salvo que tengas una baselapulga escribió:Una radio?
El carnet del ACA
Cospeles de telefono, subte y pañuelos

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Si nunca te metiste en la arena o en los medanos lo principal es que la primera vez no lo hagas solo o asegurate que ande gente, es importante empezar despacio hasta que vallas conociendo un poco la camioneta, como trabaja las vueltas del motor etc.
Otra cosa imporante para que no te pase como a mi el primer dia que quise auxiliar a un encajado..., fijate que en la parte de atras el gancho que se ve a simple vista es para remolcar.., si tenes que sacar o ayudar alguien encajado tirate a bajo y vas a ver que hay otro gancho que va soldado al chasis, ese es el que tenes que usar..
Otra cosa imporante para que no te pase como a mi el primer dia que quise auxiliar a un encajado..., fijate que en la parte de atras el gancho que se ve a simple vista es para remolcar.., si tenes que sacar o ayudar alguien encajado tirate a bajo y vas a ver que hay otro gancho que va soldado al chasis, ese es el que tenes que usar..
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
no alejarse solo de la zona con gente, asegurarse q´haya señal de celular, un par de tablas de 1´ para salir de una encajada o calzar el gato en la arena si fuera necesario....
y como decia la vieja: plata, pañuelo, llaves, documento........ y ahora yo le agregaria el celu y preservativos
Abrazo, daniel.-
y como decia la vieja: plata, pañuelo, llaves, documento........ y ahora yo le agregaria el celu y preservativos
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

JAJA GRACIAS MUCHACHOS ...
Que buena info ! No lo sabia ... muchas gracias. Adelante no hay drama, uso el unico que se ve no ?JulianSuzukero escribió:Otra cosa imporante para que no te pase como a mi el primer dia que quise auxiliar a un encajado..., fijate que en la parte de atras el gancho que se ve a simple vista es para remolcar.., si tenes que sacar o ayudar alguien encajado tirate a bajo y vas a ver que hay otro gancho que va soldado al chasis, ese es el que tenes que usar..
Y como otra idea mas, las bengalas nauticas, son un medio universal de declarcion de emergencia. Producen mucho humo para el dia, y MUCHISIMA luz, durante la noche.AR15 escribió:Botiquin de primeros auxilios (o son todos terminator, che), agua potable, los numeros de emergia y rescate de la zona, binoculares, nunca esta demas la capacidad de hacer fuego tampoco.
AR15.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...