Portaequipajes

Responder
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Portaequipajes

Nota por norbert0 »

Que opinan de uno asi ?

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Esta bien, no son agraciados los anclajes :roll: , pero esta bien, yo de rompe bolas le pondria una goma entre el anclaje y la barra para que no se marque al pedo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Nota por norbert0 »

Gaby-69 escribió:Esta bien, no son agraciados los anclajes :roll: , pero esta bien, yo de rompe bolas le pondria una goma entre el anclaje y la barra para que no se marque al pedo :wink:
Exacto ... pense lo mismo.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Yo me habia hecho uno en su momento, es muy practico para viajes largos si tenes mucho que cargar, en mi caso con las cosas de los nenes el baul era muy chico.
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

Muy prolijo,igual que gaby reforzaria un poco los anclajes.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Nota por GJG »

y que opinan de las barras en vez del pota equipaje entero?.............., hace tiempo que estoy buscando unas que queden lindas y no encuentro !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

GJG escribió:y que opinan de las barras en vez del pota equipaje entero?.............., hace tiempo que estoy buscando unas que queden lindas y no encuentro !!
Yo me las hice hacer de inoxidable cuadrado y con anclajes mas poderosos y quedaron perfectas... Hice tres para llevar el kayac al sur...despues si puedo subo fotos... si les interesa les puedo dar el telefono de quien me lo hizo... es un amigo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Excelente

Nota por CALIBAN »

Muy linda baca!!!! :wink: la foto es de tu chata o pensas ponerle una como la de la foto? es verdad lo de ponerle gomas entre anclajes y barras....yo le habia puesto...te vas a TodoGoma o una Pirelli y te compras...creo que te venden el metro, hace mucho lo puse y me lo traje de Chile.
Imagen
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Excelente

Nota por norbert0 »

CALIBAN escribió:Muy linda baca!!!! :wink: la foto es de tu chata o pensas ponerle una como la de la foto? es verdad lo de ponerle gomas entre anclajes y barras....yo le habia puesto...te vas a TodoGoma o una Pirelli y te compras...creo que te venden el metro, hace mucho lo puse y me lo traje de Chile.
No, vi asa foto en una pagina de ventas, dio la casualidad que tambien es gris ... es verdad lo del anclaje ... va SI O SI una goma ahi !
Seria para poner los sillones de playa y la sombrilla ... si es que vamos 4 a la costa algun finde.
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Nota por norbert0 »

GJG escribió:y que opinan de las barras en vez del pota equipaje entero?.............., hace tiempo que estoy buscando unas que queden lindas y no encuentro !!
eso lo pense, pero para las sillitas y la sombrilla, es mas comodo el portaequipajes ese ... y la verdad es que las barras ... valen casi lo mismo.

$450 me parece muy buen precio.
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Me gusta yo le agregaría un deflector al frente.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Juancino »

Mi GV vino con una baca tierra negra de regalo, es similar de diseño que la que aparece en la foto en este foro, pero los soportes son 4 bulones que se enroscan en la cara interna de los barrales, o sea los barrales estan perforados en su cara interna, no se si es original, si es bueno o malo, si es prolijo de una. Les paso una foto:

Imagen
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder