SOY LA PEOR PESADILLA DEL FORO.... AHORA, ...FILTRO DE NAFTA
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
SOY LA PEOR PESADILLA DEL FORO.... AHORA, ...FILTRO DE NAFTA
Hoy compré bujías (las NGK originales), filtro de aire (original), filtro de aceite (original -pero dice Chevrolet-) y, cuando pregunté por el de nafta me dice el vendedor de la Chevrolet que NO LLEVA, que tiene una pre cámara en el tanque que se cambia cada 100.000 Kms. ó más.....
Esto, ¿ es así ? En su caso, ¿ cómo lo compro y dónde ? (nomenclatura, N° de pieza, etc., etc.
Opiniones y datos, como siempre agradecido.
MUCHAS GRACIAS por la paciencia y sapiencia.
Esto, ¿ es así ? En su caso, ¿ cómo lo compro y dónde ? (nomenclatura, N° de pieza, etc., etc.
Opiniones y datos, como siempre agradecido.
MUCHAS GRACIAS por la paciencia y sapiencia.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Justamente, leí el manual y en momento alguno menciona filtro de combustible en la naftera, sólo se refiere al filtro en las Diesel.leagz escribió:Doc, se te acabo el credito!!!
LEETE EL MANUALLLL!!! jajajajajaj
Y, en la parte que menciona al filtro de nafta en la 2.4, dice recambio a las 63.000 millas ! ! !
Me parece tan raro que por eso recurrí a Uds.
No es vagancia CHEEEEE !
Doc Holliday

- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buen día...
Hola Doc, en esta safaste a medias...
Si bien el manual no muestra dónde esta el filtro, en el resumen de mantenimiento por kilometraje/tiempo dice que se cambia cada 100.000 kmts, tal lo que te comentaron en el concesionario. En realidad si lleva filtro pero lo que pasa es que esta unido a la bomba de combustible dentro del tk... Imaginate lo que puede llegar a pasar si no contara con esto... Una basurita que pase al sistema y te la regalo...
Un abrazo y buen finde...

Hola Doc, en esta safaste a medias...

Un abrazo y buen finde...

- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Perfecto, y muchas gracias; entonces me quedo tranqui y lo del filtro de nafta lo dejo para más adelante, ¿¿¿ estás de acuerdo ???Marcelo_nqn escribió:Doc... Fijate en este diagrama que se ve mejor...
Salutes
Te mando un abrazo y muchísimas gracias por ocuparte de responderme, sos un maestro !
Doc Holliday

- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Doc... Lo que me animo a recomendarte es que sigas lo que dice el manual... Nadie mejor que el fabricante para guiarte en el cuidado de la camioneta.DocHolliday escribió:
Perfecto, y muchas gracias; entonces me quedo tranqui y lo del filtro de nafta lo dejo para más adelante, ¿¿¿ estás de acuerdo ???
Te mando un abrazo y muchísimas gracias por ocuparte de responderme, sos un maestro !
Y lo de maestro, no me lo creo... Estoy de paro

Abrazo
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
OK, OK, muchachos: ASESORO GRATIS a cambio de consejos sobre TRAVAS.... de las que "te sujetan contra algo...." era así el significado, no ???Gaby-69 escribió:Doc, decile a todos que en agradecimiento les ofreces una consulta gratis, total, crees que alguien va a ir?![]()
Y quedas bien con poco
Che, qué imagen poco seria estoy brindando... ya cambiaré, debo madurar !
Doc Holliday