Alquiler Motorhome/Camper - Patagonia Norte

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Chris
Staff

Alquiler Motorhome/Camper - Patagonia Norte

Nota por Chris »

Estimados,

Estoy averiguando para este verano Alquilar un Motorhome o Camper para recorrer la Patagonia Norte, pero no consigo que me lo entreguen por la zona mencionada.

Alguien alquiló alguna ves ??

Contactos ??

Jamás viajé en uno de estos vehículos, así que si alguien tiene alguna recomendación . . . con todo gusto la aceptaré.

Desde ya muchas Gracias

Saludos

Chris
leagz
Staff

Nota por leagz »

fijate aca!!

viewtopic.php?t=35005

sino, tengo un amigo que tiene, pero estra a 250 km de bs as y los alquila....
Leandro
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

chris fijate en este foro http://www.rodanteando.com.ar/foro/ hay mucha info

aca en vc hay un conocido que alquila y vende teadrop estan muy buenos :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
leagz
Staff

Nota por leagz »

Nico, hoy estuve con JOrge!!

me mostro los que tiene para la venta!!, son estos!!

Imagen

y me dijo qeu tiene para alquilar entre 180 y 230 $ por día las casas rodantes....,

Cris, cualquier cosa llamalo a JOrge, de parte de NIco, o mía, y seguro te puede asesorar muy bien, aunque no arregles nada con el, tiene mucha experiencia en viajes con casa rodante!!, es mas, creo que tiene una MB 608 expectacular!!

Imagen

SIno, en la revista weekend, hay muchos avisos!! ( incluyendo el aviso de JOrge como distribuido exclusivo en la zona de las casa rodantes estas chiquitas, pero full)
Leandro
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Que lindo viaje que vas a hacer Cris!!!
Hace unos años averigue para alquilar una y me quería cobrar 300 dólares por día una motorhome daily.
Este año me fui por tercera vez a afuera y me alquile una casi 0km por 80 euros por día
Lamentablemente nuestro país en algunas cosas esta muy caro
Lucho
socio 5081
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

luchomdq escribió:Que lindo viaje que vas a hacer Cris!!!
Hace unos años averigue para alquilar una y me quería cobrar 300 dólares por día una motorhome daily.
Este año me fui por tercera vez a afuera y me alquile una casi 0km por 80 euros por día
Lamentablemente nuestro país en algunas cosas esta muy caro
Si Lucho, lo que pasa es que acá sale mas caro el vehiculo y sale mas caro armarlo y sale mas caro arreglarlo :evil: , en Europa conseguis motorhomes por 1/3 de lo que valen acá.
SOCIO # 9111
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

cris esta la tengo en venta
decime cuando viajas y si no la vendí y te interesa, la podes pasar a buscar por neuquen
el precio lo hablamos ( jamas la alquilé) entre suzukeros

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

no hay nada mas definitivo que lo provisorio
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Si Mariano entiendo que los vehiculos y la mantencion es mas cara, pero algunos se van por las nubes.
Encima ahora la gasoil vale casi los mismo y la comida mas barata afuera. Con la diferencia de precio del motorhome te pagas lso pasajes.
Esta es una foto de mi nena con la motorhome por el Pais Vasko este año.
Perdon por desvirtuar el post pero queria hacer el comentario por si alguno le interesa

Imagen
Lucho
socio 5081
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

luchomdq escribió:Si Mariano entiendo que los vehiculos y la mantencion es mas cara, pero algunos se van por las nubes.
Encima ahora la gasoil vale casi los mismo y la comida mas barata afuera. Con la diferencia de precio del motorhome te pagas lso pasajes.
Esta es una foto de mi nena con la motorhome por el Pais Vasko este año.
Perdon por desvirtuar el post pero queria hacer el comentario por si alguno le interesa

Imagen
Si si, tenés razón, lástima que ahora no es tan fácil salir del pais, pero es una muy buena idea la que mencionás.
SOCIO # 9111
Chris
Staff

Nota por Chris »

PUf . . gracias por los comentarios y recomendaciones Muchachso . . se me está complicando mas de lo que esperaba.

Cuando me refería a un Camper me refería a una PickUp doble cabina donde le hacel el carrozado en la caja

http://www.gaibu.com/cabezal%20folleto.jpg

En rodanteando no encontré mucho . . . solo hablan de los altísimos precios de Alquiler de un motorhome y tiene Razón.

No me convence (por ahora andar arrastrando) una casilla rodante . . . pero veré si no encuentro nada tal ves acepte arrastra (Nani me estaré comunicando)

Quisiera una como la foto que puso Lucho . . pero que me la entreguen ya en el sur . . .me pasaron $ 9.000 Ida + $ 9.000 vuelta por entregarla en bariloche !!!!
Chris
Imagen
Yaco GV
Suzukero

Nota por Yaco GV »

Hola Chris!

http://www.motorhometime.com/home.php

de casualidad el viernes pasado vi por la tele una entrevista a esta gente, me pareció que lo ofrecian mas modalidad tiempo compartido, por el costo de armar y mantener un bichito de estos para usarlo 15 dias al año . . .

espero que te sea util!

saludos y suerte con el viaje!

Silvio
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

motorhome

Nota por chichocesar »

NanIi
no me podia imaginar que era esa bandera argentina estacionada en la vereda de tu casa que veo todos los días. ahora me doy cuenta....
suerte con la venta
queriendo regresar a las bases...
Chris
Staff

Nota por Chris »

Si, Gracias Nestor . . . tenía en cuenta que debía actualizar mi registro a clase C.

Está dificil el asunto para nosotros y me parece que voy a desistir . . . :cry:

Yo quería tomar el MH desde el sur directamente (P/Ej Bariloche) ya que primero quisiera ir hasta allí donde tengo amigos y luego salir a recorrer en MH de allí para el sur regesando a bariloche y agarrando mi auto para volver a Bs.As., pero nadie te lo alquila desde Bariloche (o aledaños) y el traslado IDA y VUELTA sale carísimo . . . será otro año . . . :cry:

Les paso lo que averigüé, ya que le puede servir a otro.

- Motorhome time Club: www.motorhometime.com ó info@motorhometime.com.ar
Esto te lo Alquilan como minimo por 4 semanas (28 días) que lo podes seccionar durante un año calendario, no está mal la idea !!!

- AdventureHome: www.adventurehome.com.ar ó info@adventurehome.com.ar
Esto te dan solo 200km libre por día !!! El costo diarío es de $ 1.800, pero me lo dan en Bs.As. ya cion el viaje de ida y vuelta no me cierre lo de los kilometros diarios. el excedente $2/km

- Andean roads: www.andeanroads.com y andeanroads@yahoo.com

- Rutasur: www.rutasur.com
Estos no tienen disponibilidad para la fecha de mi viaje

- MH Mis Angelitos: www.mhomemisangelitos.com.ar
Iveco Daily muy bien Equipada a $ 1.150/día, pero la misma historia con los kilómetros por día. :evil:

- Patagonia Austral: http://patagoniaaustralmotorhome.com/
Retiro y entrega en Tierra del Fuego o Buenos Aires.
Chris
Imagen
Responder