salida manguera intercooler
salida manguera intercooler
Estuve mirando el motor de mi gv hdi y observe aceite en el codo de la manguera a la salida de radiador del intercooler' pregunto esta manguera lleva algún orim, si es así donde se consigue, de lo contrario como lo arreglo ya q no me gusta que tenga estas perdidas.
Otra cosa hay alguna foto grande que indique donde esta la válvula EGR y si conviene anularla en un HDI
Gracias
Otra cosa hay alguna foto grande que indique donde esta la válvula EGR y si conviene anularla en un HDI
Gracias
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
es normal q´las HDI transpire aceite en las uniones del turbo/mangueras/intercooler/valvula mariposa/admision.... apretar bien las abrasaderas, igual cada tanto hay q´pegarle una limpieza......
La mayoria anulamos EGR, yo primero anule la manguerita de vacio q´la abre/cierra y despues desarme y le puse junta ciega de aluminio, usa el buscador q´varis post sobre estos temas.....
viewtopic.php?t=36660
suerte
La mayoria anulamos EGR, yo primero anule la manguerita de vacio q´la abre/cierra y despues desarme y le puse junta ciega de aluminio, usa el buscador q´varis post sobre estos temas.....
viewtopic.php?t=36660
suerte
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Ruben como te dice Dany es asi, te diria que es casi una transpiracion por el uso normal, lo que te conviene cada tanto es aflojar las dos mangueras del radiador del intercooler, lo sacas y lo limbias bien, yo lo enjuague en esa epoca por dentro con buen gasoil, lo deje secar y lo volvi a colocar. Por un tiempo no volves a ver la transpiracion.
La egr yo se la habia anulado ni bien la compre y cambio muchisimo el andar en baja, tenia mas reaccion, digamos en la salida en primera, despues de arriba es igual. Saludos
La egr yo se la habia anulado ni bien la compre y cambio muchisimo el andar en baja, tenia mas reaccion, digamos en la salida en primera, despues de arriba es igual. Saludos
el tema es que le hice una limpieza alrededor y al otro dia ya estaba transpirada, ojo ando mucho por autopista siempre entre 100 y 120 no se si sera por eso.
por el tema de la valvula estuve viendo pero las fotos que hay son muy chicas como para apreciar el lugar donde se ubica.
otra pregunta el radiador del intercooler se limpia alguna vez.
disculpen pero soy medio fana.
sdos
por el tema de la valvula estuve viendo pero las fotos que hay son muy chicas como para apreciar el lugar donde se ubica.
otra pregunta el radiador del intercooler se limpia alguna vez.
disculpen pero soy medio fana.
sdos

Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
el radiador del intercooler lo podes lavar adentro con kerosene, siempre tiene algo de aceite pero te diria q´no es indispensable, la misma presion del turbo te lo va ensuciando/limpiando de aceite.
Abrazo, daniel.-
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
debajo de valvula egr, hay un caño se fundicion q' con 2 tornillos acopla a un caño similar q; viene de mas abajo(del multiple de escape), sacando las dos tuercas ( de 10), levantas un poquito y sacas la junta metalica q'hay en la union de los dos caños, la usas de molde para hacer una igual de aluminio pero ciega, pones , apretas y listo.....

aca tenes otra imagen, se ve una de las tuercas de fijacion, la q'se ve sale facil , la complicada es la del otro lado, no hay mucho lugar para meter las manos

hay un post con el tutorial pero no lo encuentro
suerte, daniel

aca tenes otra imagen, se ve una de las tuercas de fijacion, la q'se ve sale facil , la complicada es la del otro lado, no hay mucho lugar para meter las manos

hay un post con el tutorial pero no lo encuentro
suerte, daniel

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
aca encontre el de diesel Mazda para q'te guies: la valvula es diferente, pero podes ver como hacer la junta ciega:
viewtopic.php?t=13726&highlight=egr
viewtopic.php?t=13726&highlight=egr