jeep patriot

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
abuelo
Nuevo Suzukero !

jeep patriot

Nota por abuelo »

Ando con ganas de cambiar la suzum tienen alguna informacion respecto de la JEEP PATRIOT
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Aca tenes de un usuario del foro que se lo compro

viewtopic.php?t=40304&highlight=patriot

En linea general es una 4x4 mas light, por asi llamarla, que la gv ya que no tiene reductora y poco despeje. Si tiene la opcion de poner la doble en 50/50. Si el uso que le vas a a ser es para un 4x4 tranqui esta bien
Esteticamente es rara pero a mi personalmente me encanta y creo que tiene buen precio
Lucho
socio 5081
Pablo-JIII
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pablo-JIII »

Te dejo el link para que veas un test bastante objetivo.
El Compass teambien es una muy buena opcion.
http://www.youtube.com/watch?v=qYYSUL86xQo&feature=fvst
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ES MUY BUENA CHATA, LO UNICO QUE TIENE UNOS VICIOS, LE GUSTA CHUPAR NAFTA, Y COMO TE DIJIERON ES PARA 4X4 LIGHT. EXEPTO QUE LE DES POTENCIA QUE LA TIENE.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Responder