PARECE NO HABER SOLUCION PARA EL INYECTOR MONOPUNTO!
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PARECE NO HABER SOLUCION PARA EL INYECTOR MONOPUNTO!
Bueno, despues de publicar un post anterior y recibir algunos consejos de varios integrantes del club, sigo sin encontrar una solucion!
Parece no haber solucion para quien tenga algun problema con el inyector monopunto de la vitara!! es inconseguible!!
Por lo menos en Argentina, llame a todo Bs.As y me recorri todo Cordoba, y llame a Mendoza, ni nuevo ni usado, en ningun desarmadero, NADA!
En fin, creo que con suerte tal vez lo pueda hacer traer de chile..
En lo que pueda voy a aportar de repuestos y modoficaciones de la sidekick que estoy armando, pero lo del inyector monopunto por ahora me supero!
Si alguien tiene algo mas para aportar se agradece!
Gracias por la anterior colaboracion de los miembros del club!
Parece no haber solucion para quien tenga algun problema con el inyector monopunto de la vitara!! es inconseguible!!
Por lo menos en Argentina, llame a todo Bs.As y me recorri todo Cordoba, y llame a Mendoza, ni nuevo ni usado, en ningun desarmadero, NADA!
En fin, creo que con suerte tal vez lo pueda hacer traer de chile..
En lo que pueda voy a aportar de repuestos y modoficaciones de la sidekick que estoy armando, pero lo del inyector monopunto por ahora me supero!
Si alguien tiene algo mas para aportar se agradece!
Gracias por la anterior colaboracion de los miembros del club!
EL NEGRO ARIEL!!
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Ariel..
Pregunta loca... ya que estas haciendo todo un trabajo.. no se te ocurrio volarle la inyeccion y ponerle un carburador ..
En los autos que eran de inyeccion mecánica que ya no se consiguen repuestos y la reparacion o la bomba cuentan mas que el auto muchos lo que hacen es modificarles el multiple de admision soldandole una base para carburador, adaptandole un carburador adecuado a la cilindrada y estandar que conseguir repuestos en cuarlquier lado y por otro lado volarle el distribuidor y meterle un distribuidor electronico o a platinos donde un tornero te hace la adaptacion de un distribuidor adecuado a el encastre del auto..
saludos
Pregunta loca... ya que estas haciendo todo un trabajo.. no se te ocurrio volarle la inyeccion y ponerle un carburador ..
En los autos que eran de inyeccion mecánica que ya no se consiguen repuestos y la reparacion o la bomba cuentan mas que el auto muchos lo que hacen es modificarles el multiple de admision soldandole una base para carburador, adaptandole un carburador adecuado a la cilindrada y estandar que conseguir repuestos en cuarlquier lado y por otro lado volarle el distribuidor y meterle un distribuidor electronico o a platinos donde un tornero te hace la adaptacion de un distribuidor adecuado a el encastre del auto..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
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Si Marcos.. y desde ya gracias..
El tema es que no queria llegar a eso por solo un inyector, pero es la ultima opcion..
Ademas la sidekcik es caja automatica y por ende hay que adaptarle al nuevo carburador el sensor mariposa viejo y que quede de 10 para que realice bien los cambios, lo cual ya es un laburo mas complicado que si fuese caja manual.
pero si, como vos decis se simplificaria en un futuro ya que con carburador, no se reniega mas con la inyeccion vieja.
pero bue, me da por las pe... que solo por un inyector no la pueda hacer andar asi.
Muhas gracias denuevo por tu aporte, y estoy a tu dispocision para lo que te haga falta!
Un abrazo!!
El tema es que no queria llegar a eso por solo un inyector, pero es la ultima opcion..
Ademas la sidekcik es caja automatica y por ende hay que adaptarle al nuevo carburador el sensor mariposa viejo y que quede de 10 para que realice bien los cambios, lo cual ya es un laburo mas complicado que si fuese caja manual.
pero si, como vos decis se simplificaria en un futuro ya que con carburador, no se reniega mas con la inyeccion vieja.
pero bue, me da por las pe... que solo por un inyector no la pueda hacer andar asi.
Muhas gracias denuevo por tu aporte, y estoy a tu dispocision para lo que te haga falta!
Un abrazo!!
EL NEGRO ARIEL!!
Re: PARECE NO HABER SOLUCION PARA EL INYECTOR MONOPUNTO!
Podrias subir algunas fotos? Inyectores monopunto hay un monton de modelos, tal vez alguno te sirva con alguna que otra adaptacionnegro ariel escribió:Bueno, despues de publicar un post anterior y recibir algunos consejos de varios integrantes del club, sigo sin encontrar una solucion!
Parece no haber solucion para quien tenga algun problema con el inyector monopunto de la vitara!! es inconseguible!!
Por lo menos en Argentina, llame a todo Bs.As y me recorri todo Cordoba, y llame a Mendoza, ni nuevo ni usado, en ningun desarmadero, NADA!
En fin, creo que con suerte tal vez lo pueda hacer traer de chile..
En lo que pueda voy a aportar de repuestos y modoficaciones de la sidekick que estoy armando, pero lo del inyector monopunto por ahora me supero!
Si alguien tiene algo mas para aportar se agradece!
Gracias por la anterior colaboracion de los miembros del club!
Belmotors Inyeccion Electronica
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Suzukero # 12585
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http://www.ebay.com/itm/91-95-SUZUKI-SI ... 7675.l2557
Si es igual a ese... Sino es igual al del clio monopunto pega en el palo! de esos tengo varios! Es bosch?????? numeracion?? Normalmente arranca con 0261 ..
Si es igual a ese... Sino es igual al del clio monopunto pega en el palo! de esos tengo varios! Es bosch?????? numeracion?? Normalmente arranca con 0261 ..
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Suzukero # 12585
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esta la solucion!!!
gracias por los aportes!! hoy mi mecanico me adapto el de fiat tipo.. y va bien!
el de clio y r19 no anduvieron, son chicos..
el de tipo es mas gruesoy con unos cambios de orings anduvo de 10!
costo pero funciono!!
ademas la bomba electrica de nafta se cambio por la del corsa yfiltro de nafta va de 10 el de vw audi.
para que lo tengan en cuenta y gracias a todos por los valiosos aportes!!
ahora voy a publicar un post con las modoficaciones a ver si a alguien le sirve!
gracias por los aportes!! hoy mi mecanico me adapto el de fiat tipo.. y va bien!
el de clio y r19 no anduvieron, son chicos..
el de tipo es mas gruesoy con unos cambios de orings anduvo de 10!
costo pero funciono!!
ademas la bomba electrica de nafta se cambio por la del corsa yfiltro de nafta va de 10 el de vw audi.
para que lo tengan en cuenta y gracias a todos por los valiosos aportes!!
ahora voy a publicar un post con las modoficaciones a ver si a alguien le sirve!
EL NEGRO ARIEL!!
Uhh que buena noticia!! Son todos muy parecidos los monopunto ,alguno tenia que ir!!negro ariel escribió:esta la solucion!!!
gracias por los aportes!! hoy mi mecanico me adapto el de fiat tipo.. y va bien!
el de clio y r19 no anduvieron, son chicos..
el de tipo es mas gruesoy con unos cambios de orings anduvo de 10!
costo pero funciono!!
ademas la bomba electrica de nafta se cambio por la del corsa yfiltro de nafta va de 10 el de vw audi.
para que lo tengan en cuenta y gracias a todos por los valiosos aportes!!
ahora voy a publicar un post con las modoficaciones a ver si a alguien le sirve!
Si te queda con mucho o poco combustible manejalo desde la presion de nafta, cada inyector tiene un cubicaje distinto.
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