Velocidad crucero J-III. No funciona

Responder
Avatar de Usuario
Pablo-JIII
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 25 May 2011 23:52
Ubicación: Neuquen

Velocidad crucero J-III. No funciona

Nota por Pablo-JIII »

Hola amigos, les cuento que hace algunos dias en un viaje me di cuenta de que la velocidad crucero no me esta funcionanando. Al presionar el boton ¨on¨, se eniende el testigo del tablero ¨cruise¨, pero al presionar ¨set¨ no pasa nada. Si alguno tiene alguna recomendacion bienvenida sea.
Antes de que me sugieran llevarla a la agencia por el tema garantía, les cuento que ya la lleve, increiblemente no tienen la computadora para conectar a la chata, tengo que esperar a que llegue.

Saludos y espero comentarios.....
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1064
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Pablo... Que macana... ¿Llamaste a Roca?... Yo llevo la camio allá para los services. Atienden menos autos que en Nqn y les dan más bolilla en la atención... Llamalos y preguntá por Nicolás a ver que te dicen.
Pego una imagen de un manual de despiece que tal vez pueda orientarte...
Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

fijate que no tengas alguna lampara de frenos quemada, en el bora por ejemplo, si eso pasaba, no funcinaba.
Leandro
Avatar de Usuario
Pablo-JIII
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 25 May 2011 23:52
Ubicación: Neuquen

Nota por Pablo-JIII »

Ya verifique los fusibles y las luces de Stop, estan bien. Alguna otra sujerencia?
Responder