ruido cubiertas DUELER nacionales
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
ruido cubiertas DUELER nacionales
Hola buenas quería saber si es posible que las cubiertas bridgestone dueler 235 nacionales (en medida y modelo que viene original en las GV) que le cambié hace poco a la GV son ruidosas, bastante ruidosas.
A alguno le pasó?
A los 100 km/h es bastante hincha el ruido, puede ser?
gracias, Pablo
A alguno le pasó?
A los 100 km/h es bastante hincha el ruido, puede ser?
gracias, Pablo
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Cuando compre la mia tenía las originales peladas, 79mil kms, casi lisas, no sumbaba para nada...........obvio q´le puse nuevas (bridgestone dueler 235 nacionales) y ahi empezo sumbar en la ruta, depende la rugosidad del asfalto y la presion de los neumaticos pero sumban....
Abrazo, Daniel.-
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Mi GV tiene 100.000 km y tiene unas dueler gastaditas, no creo que sean originales todas, o esta bien rotadas, no se en si cuanto duran. No hacen ruido a nada realmente, ahora.. yo queria ir cambiando de a dos, iba a poner las mismas, alguien sabe si las 2012 estan ruidosas?
gracias
gracias
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Muchas gracias por tu confirmacion de no ruido, quiero cambiar un par, y tengo todas dueler, la idea por ahora era mantener la marca y modelo de neumaticos.
Por otro lado muchachos, lei alguna vez que las dos mejores ruedas en la GV van atras y no adelante, esto es correcto? o simplemente van adelante las dos mejores como cualquier autito, dado que el peso y el frenaje fuerte del auto esta adelante?
saludos y mil gracias!
Por otro lado muchachos, lei alguna vez que las dos mejores ruedas en la GV van atras y no adelante, esto es correcto? o simplemente van adelante las dos mejores como cualquier autito, dado que el peso y el frenaje fuerte del auto esta adelante?
saludos y mil gracias!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
-
- Iniciandose a Suzukero...
dani fijate a mi empezo a hacer ruido y era la parrilla de arriba del techo que coloque parecia ser un ruleman y al fin saque la parrila y se fue el ruidodany tosca escribió:Cuando compre la mia tenía las originales peladas, 79mil kms, casi lisas, no sumbaba para nada...........obvio q´le puse nuevas (bridgestone dueler 235 nacionales) y ahi empezo sumbar en la ruta, depende la rugosidad del asfalto y la presion de los neumaticos pero sumban....
Abrazo, Daniel.-
nuevo suzukero
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Las buenas van atras, esta muy tratado el tema en internet por ingenieros, fabricantes de cubiertas, etc, si perdes traccion adelante corregis con volante, cuando se "aplasta" por la frenada adelante se agarra mas, atras perdes traccion y chau, fuistessss. Leí mucho sobre el tema porque al principio no lo creía, pero es así.Juancino escribió:Muchas gracias por tu confirmacion de no ruido, quiero cambiar un par, y tengo todas dueler, la idea por ahora era mantener la marca y modelo de neumaticos.
saludos y mil gracias!
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Ah y no solo en las Gv las buenas van atras, en todos los autos segun los expertos.Juancino escribió:Muchas gracias por tu confirmacion de no ruido, quiero cambiar un par, y tengo todas dueler, la idea por ahora era mantener la marca y modelo de neumaticos.
saludos y mil gracias!