toma de propiedades en la costa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

toma de propiedades en la costa

Nota por CARLOSACHE »

11-11-12 | Policiales
Denuncian que delincuentes toman casas en la Costa para subalquilarlas

Bandas organizadas ocupan viviendas de alta gama ubicadas en Pinamar, Cariló y Ostende entre noviembre y diciembre. Las las ofrecen en alquiler al precio de mercado

Los grupos contratan a familias de bajos recursos para que se instalen en las viviendas en noviembre y diciembre, y una vez que esta acción deriva en causas judiciales, comienza la feria, por lo que los casos no se resuelven hasta marzo.

En consecuencia, las bandas organizadas disponen de las viviendas en la temporada alta, y las alquilan a precio de mercado, en los balnearios más caros de la Costa Argentina.

El representante legal de 20 propietarios damnificados, Javier Miglino, explicó que los “mafiosos de guante blanco” se “aprovechan de personas de bajísimos recursos, pagándoles alrededor de 3000 pesos a cada grupo familiar” para que ocupen la vivienda.

Según Miglino, las familias “saben lo que vienen a hacer, pero esa suma de dinero es mucho, así que se enganchan”. Sin embargo, aclaró que “esta misma gente manipulada es la que nos ayuda mucho una vez iniciadas las acciones legales, brindando testimonio y detalles de la modalidad”.

“La mayoría de las ocupaciones ilegales con gente contratada se hace en estos meses de noviembre y diciembre, porque generan el litigio, esperando que comience la feria judicial, para luego tener la posibilidad en plena temporada alta de alquilar sin problemas”, informó el abogado.

“Cuando ya la justicia entró en etapa de feria, este tipo de movimientos no pueden ser investigados hasta marzo. En todo ese tiempo, las casas usurpadas fueron alquiladas a precios de mercado, con valores altísimos. Es mucho dinero el que recaudan estas bandas”, concluyó Miglino, en una entrevista con Diario Popular.

Usurpadores,Turismo,Pinamar,Costa Atlántica,Alquileres verano,Alquileres turísticos
Carlos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Ya es el colmo que reverendos HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Ariel
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Si toda esa picardia fuera utilizada para el bien que lindo lugar para vivir que tendriamos
donar organos cambia vidas
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

vic 25 escribió:Si toda esa picardia fuera utilizada para el bien que lindo lugar para vivir que tendriamos
+1... totalmente deacuerdo :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

A mi me habian contado que hacian esta modalidad para usurpar campos y saquearlos cuando detectan que solo viven los puesteros, da para todo este pais.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Lo complicado de todo esto es COMO los sacas,por las de la ley perdes :evil: ,la unica solución es sacarlos de guapo con un bidon de nafta en una mano y una caja de fosforos fragatta en la otra :twisted:
:B:
Carlos.
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

No te puedo creer!!!!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

saben como se llama esto : ANOMIA!!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Que impotencia...
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Si si, muy ingenioso pero reverendo HDP..........
Si me sucediese le pago con la misma moneda, le alquilo mi propia casa por medio de un conocido y después me meto y que me saque MAGOYA..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
DUILIO - Veterano de Malvinas
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

nani troncoso escribió:saben como se llama esto : ANOMIA!!!!
y antes que pregunten que es la ANOMIA :lol: aquí la definicion:

Para la psicología y la sociología, la anomia es un estado que surge cuando las reglas sociales se han degradado o directamente se han eliminado y ya no son respetadas por los integrantes de una comunidad. El concepto, por lo tanto, también puede hacer referencia a la carencia de leyes. Reciben este nombre todas aquellas situaciones que se caracterizan por la ausencia de normas sociales que las restrinjan

=D> =D> =D> :B:
Carlos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Hoy en el noticiero trataron 1 de los casos. El dueno esta alla y lo amenazan, que locura por dios.
Ariel
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Anomia JA y mi señora me dice que pierdo tiempo delante de la compu, siempre se aprende
donar organos cambia vidas
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

vic 25 escribió:Anomia JA y mi señora me dice que pierdo tiempo delante de la compu, siempre se aprende

+1 :mrgreen:
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

No es el primer año que pasa esto .Este año se complica por que la policia de Pinamar por razones politicas mira para el costado :???:
Responder