DaniGAGGE escribió:4 km en 2 y medio minutos... promedio 96 km/h... me parece mucho considerando que hay varios retomes.
Me parece que te has confundido con los datos, 4058 son los metros sobre el nivel del mar, que para los que han andado a esa altura, es toda una dificultad mas a la actividad fisica, el circutio es de solo 1,6 km, lo que da en el tiempo del ganador cerca de 39 km/h, que es una vestialidad igual, por lo trabado del circutio.
Para los que andamos en bici, sin duda Bajar es mucho mas divertido que subir

pero de ahí a hacer descenso es otra cosa

En una carrera de descenso el espectaculo esta asegurado, por lo que si tienen oportunidad vayan a ver una, aunque no entiendan nada de bicis, hay mucha adrenalina, y veran bajar bicis por lugares donde pareceria que no es posible, me viene a la memoria un párafo de una nota en la Voz del Interior, sobre un campeonato Sudamericano de Descenso en Los Cocos, donde el fotografo contaba, que lo llevaron a un lugar donde le digeron que haria buenas tomas, estaba a la espera del primer competidor, y cuando quiso acordar, escucho ruido a piedra, y paso la bici a una velocidad que no le dio tiempo a hacer la toma...
Gracias por los videos
saludos
jorge