Lo importante no es lo que compre por un tema economico, sino el que tuve que achicarme.......
y mucho.
Es como andar en un 147 gasolero, tiene las mismas medidas, acelera igual, para llegar a 120 carreteo
hasta Campana, mismos colores, bien espartana, la radio una garompa, en el baul entra el
portadocumentos y una linterna (con leds, oferta) asi te queda un poco de espacio en la guantera.
Menos mal que la rueda de auxilio esta en el porton trasero y no bajo el piso asi no
la rayo en los lomos de burro o el empedrado.
Es tan bajita que si fuera colectivo no nesecitaria rampa para discapacitados
se sube de frente sin levantar los pies......casi sin flexionar las rodillas, una maravilla que
pensaran en los viejos cuando la fabricaron
Pero tiene algo a favor: Es re silenciosa (hasta que la pones en marcha)
consume poco, le puedo poner el logo refeo del clu y es tan chiquita que ahora no hace falta
que me niegue a llevar a mis suegros porque NO ENTRAN!!!!!!,
ni Deby ni mi hijo ni la perra ni la otra perra, solo Stellita, que esta recontenta:

-Eso compraste????

-Deci la verdad!!!!!!

-Sacaste los pasajes para ir de vacaciones????? porque ahi no entran los bolsos.
:? -Pero querida yo pense que podiamos ir a Cordoba ahi y recorrer un poco.

-Me parece bien tu idea, a mi sacame pasaje en Chevallier.....
Estoy convencido que este vehiculo me va a cambiar la vida, ya empezo, ahora viajo solo.........
Hace 20 dias mas o menos que la tengo pero la anduve poco, cuando vuelva de vacaciones
voy a contar mi experiencia imparcial y profesional luego de un buen tramo de camino (si regreso)