Vendo Suzuki Grand Vitara Jlx 2005, 2.0

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Vendo Suzuki Grand Vitara Jlx 2005, 2.0

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Vendo Suzuki Grand Vitara jlx, modelo 2005, impecable, faros antinieblas delanteros, apoyabrazos, faros auxiliares traseros, stereo pionner con control al volante, 157.000 kms, la camioneta esta lista para viajar a cualquier lado, no le hago faltar nada, Le realice cambio de placa, disco, ruleman de empuje, reten de bancada, rectifique el volante, unos bujes de la reductura, amortiguadores delanteros, correas de accesorios y ventilador, lo ultimo que le realice fue el cambio de discos de frenos (tenia originales todavia) y pastillas, todos los repuestos comprados en Agencia Oficial Capsa de Trelew, originales de suzuki, (Tengo todas las facturas guardadas) soy el segundo dueño y se la compre a un amigo que la tenia de 0 Km. con 115.000 KMS, no tengo chicos, asi que los asientos traseros estan sin uso casi. Le puse el apoyabrazos delanteros ( $990, en Comodoro, me fuia buscarlo, era el ultimo!), los antinieblas delanteros con la tecla original en el tablero ( $300.. pero bueno...) y tambien los acrilicos rojos con la correspondiente intalacion de posicion y stop en los paragolpes traseros, tiene enganche y la instalacion electrica con el enchufe para un carro o casilla. Todas las luces del tablero con led (iluminacion blanca como la JIII queda) Le anda todo, techo electrico, levantavidrios, cierre centralizado, los espejos electricos, el aire congela, cambio de aceite y filtros religiosamente cada 10.000kms, en fin...soy muy rompe con todo..La vendo porque quiero una JIII, NADA MAS! Precio de venta $ 87.000, descuento suzukeros $ 85.000....
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Jlx 2005, 2.0

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Vendo Suzuki Grand Vitara jlx, modelo 2005, impecable, faros antinieblas delanteros, apoyabrazos, faros auxiliares traseros, stereo pionner con control al volante, 157.000 kms, la camioneta esta lista para viajar a cualquier lado, no le hago faltar nada, Le realice cambio de placa, disco, ruleman de empuje, reten de bancada, rectifique el volante, unos bujes de la reductura, amortiguadores delanteros, correas de accesorios y ventilador, lo ultimo que le realice fue el cambio de discos de frenos (tenia originales todavia) y pastillas, todos los repuestos comprados en Agencia Oficial Capsa de Trelew, originales de suzuki, (Tengo todas las facturas guardadas) soy el segundo dueño y se la compre a un amigo que la tenia de 0 Km. con 115.000 KMS, no tengo chicos, asi que los asientos traseros estan sin uso casi. Le puse el apoyabrazos delanteros ( $990, en Comodoro, me fuia buscarlo, era el ultimo!), los antinieblas delanteros con la tecla original en el tablero ( $300.. pero bueno...) y tambien los acrilicos rojos con la correspondiente intalacion de posicion y stop en los paragolpes traseros, tiene enganche y la instalacion electrica con el enchufe para un carro o casilla. Todas las luces del tablero con led (iluminacion blanca como la JIII queda) Le anda todo, techo electrico, levantavidrios, cierre centralizado, los espejos electricos, el aire congela, cambio de aceite y filtros religiosamente cada 10.000kms, en fin...soy muy rompe con todo..La vendo porque quiero una JIII, NADA MAS! Precio de venta $ 87.000, descuento suzukeros $ 85.000....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola,te mandé mp.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Gente queria avisar que la camioneta se vendio, asi que le informo al Sr. moderador que puede cerrar este post. Muchas Gracias a todos los que consultaron!!
Cerrado