Ruido de caja (o trasmisión) en grand vitara 1.6 3p

Responder
ricardog
Nuevo Suzukero !

Ruido de caja (o trasmisión) en grand vitara 1.6 3p

Nota por ricardog »

Hola:

Cuando voy en quinta, siento un "shshshshshshshshsh", que parece venir de la caja (no estoy seguro). Es bastante suave, un sonido tipo "siseo" como a roce de metal contra metal, o podría ser también algo que está suelto y vibra con un sonido "finito". Ya lleva un par de meses así. Me parece que se siente también en tercera (mucho menos), aunque creo que en segunda y cuarta no.
¿a alguno le pasó algo parecido? ¿alguna idea de lo que puede ser, quizás algún rodamiento?

saludos, ricardo
laureano codesear
Iniciandose a Suzukero...

Nota por laureano codesear »

yo tenia el mismo problema no le di bola hasta que viniendo de un viaje no pude sacar mas la 5ta, al desarmar directa y cuadruple rotas y algunos rodamientos, por suerte concegui una caja usada pero buena que me vendio ivan del club y safe averiguando me salia algo de 2000 la directa y 2200 la cuadruple en altamira de mendoza suerte
vivir la vida es asi
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Ricardo, poca data para inerpretar elproblema, yo te diria que no te demores mas en hacerla ver, puede ser una pavada o algo carito de arreglar.
Ariel
ricardog
Nuevo Suzukero !

Nota por ricardog »

Si, ya tengo turno para el service, pero quería ver si hay experiencia previa en el tema

saludos,ricardo
Responder