Vendo cosas que me sobraron de la GV y Jimny
Vendo cosas que me sobraron de la GV y Jimny
Buenas,
Vendo algunas piezas de la GV y la Jimny.
De la GV, partes originales:
-Paragolpes delantero con alma de chapa y punteras, gris.$1350
-Parrillas de suspensión delanteras, par.$900
-Resortes espirales traseros, par.$250
-Amortiguadores traseros, par. $300
Todo con unos 50mil km de uso, aprox.
De la Jimny:
-Resortes CAR +10cm (Juego de 4, nuevos) $400
-Resortes originales (juego de 4, usados) $300
Vendo algunas piezas de la GV y la Jimny.
De la GV, partes originales:
-Paragolpes delantero con alma de chapa y punteras, gris.$1350
-Parrillas de suspensión delanteras, par.$900
-Resortes espirales traseros, par.$250
-Amortiguadores traseros, par. $300
Todo con unos 50mil km de uso, aprox.
De la Jimny:
-Resortes CAR +10cm (Juego de 4, nuevos) $400
-Resortes originales (juego de 4, usados) $300
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
- CLipo_Joel
- Suzukero
jelou
Hola Ruy,
te hago una consulta, con los resortes + 10 que amortiguadores tendría que ponerle al Jimny. Aparte de esto algun suplemento adicional?
Saludos
te hago una consulta, con los resortes + 10 que amortiguadores tendría que ponerle al Jimny. Aparte de esto algun suplemento adicional?
Saludos
Re: jelou
Unos bien largos...Sino hacerle unos suplementos a los originales. Si tenes los originales mejor no cambiarlos porque de esa calidad no vas a encontrar.CLipo_Joel escribió:Hola Ruy,
Saludos
Ruy
Ruy
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Ruy
Hola Ruy, las parrillas delanteras eran de un gv 5 puertas nafta, te pregunto para saber si me sirven, gracias
Saludos
Rodolfo
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Re: Ruy
No, 3 puertas. Son distintas???rodosanbernardo escribió:Hola Ruy, las parrillas delanteras eran de un gv 5 puertas nafta, te pregunto para saber si me sirven, gracias
Saludos
Rodolfo
Ruy
Ruy
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Parrilla
Ruy, creo que no averiguo y te comento, la tuya era motor 1.6 o 2.0 si me sirven me interesan
Te mando un mp, gracias
Saludos
Rodolfo
Te mando un mp, gracias
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Hola, los amortiguadores traseros son los mismos para ambas, sino me equivoco. Son los originales. Vida úitl no sé, supongo que unos 40mil más aguantarán.lebanshee escribió:Los amortiguadores son para GV 5p??
Y los resortes?? Son originales o mas duros o altos??
El estado de las dos cosas? Cuanta vida util les quedan?
Saludos!
Los resortes son solo para la GV 3 puertas.
Ruy
Ruy
Actualizo el post con fotos y precios :
Resortes espirales Calmini Delanteros para GV +2.5" 3 y 5 puertas. Nuevos, tienen unos 500km de uso, no más. $650 el par.

Resortes Espirales CAR, nacionales, traseros, para GV, levantan 3-4cm. Nuevos. 0 km. $350 el par.

Resortes espirales originales delanteros GV, con unos 50mil km. Muy buen estado. $350 el par.

Brazos tensores traseros de diferencial de GV originales, excelente estado, 50mil km. $650 el juego.

Alma paragolpes delantero GV (se vende con el paragolpes) impecable.

Paragolpes delantero GV con punteras, sin perforar el orificio para anitnieblas, color gris, tiene una rajadura pequeña y un par de raspones.
Y una caladura de un lado, en la parte de abajo. No recuerdo por qué se hizo. $1350

Resortes espirales originales traseros de GV, Solo $250 el par. Excelente estado.

Parrillas de suspensión GV, el par $900. Tiene 50mil km de uso, aprox. Excelente estado.

Soportes originales del diferencial delantero, solo GV, $300 el par.

Todo está en muy buen estado, salvo el paragolpes delantero que se detallan más arriba.
Resortes espirales Calmini Delanteros para GV +2.5" 3 y 5 puertas. Nuevos, tienen unos 500km de uso, no más. $650 el par.

Resortes Espirales CAR, nacionales, traseros, para GV, levantan 3-4cm. Nuevos. 0 km. $350 el par.

Resortes espirales originales delanteros GV, con unos 50mil km. Muy buen estado. $350 el par.

Brazos tensores traseros de diferencial de GV originales, excelente estado, 50mil km. $650 el juego.

Alma paragolpes delantero GV (se vende con el paragolpes) impecable.

Paragolpes delantero GV con punteras, sin perforar el orificio para anitnieblas, color gris, tiene una rajadura pequeña y un par de raspones.
Y una caladura de un lado, en la parte de abajo. No recuerdo por qué se hizo. $1350

Resortes espirales originales traseros de GV, Solo $250 el par. Excelente estado.

Parrillas de suspensión GV, el par $900. Tiene 50mil km de uso, aprox. Excelente estado.

Soportes originales del diferencial delantero, solo GV, $300 el par.

Todo está en muy buen estado, salvo el paragolpes delantero que se detallan más arriba.
Ruy
Ruy
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
- patria40
- Iniciandose a Suzukero...
alma y paragolpe
HOLA RUY .quiero saber si tenes el alma y paragolpe de gv...me parece que lo voy a necesitar . SALUDOS...... 

Re: alma y paragolpe
Sip. Lo tengo, mp respondido.patria40 escribió:HOLA RUY .quiero saber si tenes el alma y paragolpe de gv...me parece que lo voy a necesitar . SALUDOS......
Ruy
Ruy
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
Se enroscan en el amortiguar delantero (rosca superior) para prolongar el vástago del mismo. El prolongador se asegura con un prisionero. Yo me hice hacer unos iguales y andan bien. Después me llegaron estos.GJG escribió:como es eso de los prolongadores??
saludos,
Ruy
Ruy
Ruy