Gente: los amortiguadores de la sidekick sport mod. 96 llegaron a su fin.
Alquien tiene idea de como trabajan en neumen? quizás también tenga que cambiar pastillas de freno y alguna otra cosita.
Pregunto por Neumen porque tiene la opcion de la tarjeta de credito y las cuotas. Lo que no sé es que tal les ha ido a ustedes con ellos.
A ver si me desasnan porque tengo la chata juntando tierra en el garaje y está lindo para sacarla a pasear, no?
Cambiarle los amortiguadores no tiene ciencia alguna. Lo importante es saber qué le vas a poner, de qué marca ya que eso te va a depender de lo que te duren después.
Was escribió:Cambiarle los amortiguadores no tiene ciencia alguna. Lo importante es saber qué le vas a poner, de qué marca ya que eso te va a depender de lo que te duren después.
¿está con la altura original?
Sí, tiene la altura original. Había pensado en fric rot...
Was escribió:Cambiarle los amortiguadores no tiene ciencia alguna. Lo importante es saber qué le vas a poner, de qué marca ya que eso te va a depender de lo que te duren después.
¿está con la altura original?
Sí, tiene la altura original. Había pensado en fric rot...
Yo le puse fric rot max adelante, y uno se hizo pelota al año, quede muy disconforme con esa marca, me dijeron que los cilindros son pequeños.