Tomacorriente para trailer JIII

Responder
de&g
Iniciandose a Suzukero...

Tomacorriente para trailer JIII

Nota por de&g »

Estimados, estoy queriendo colocarle un enganche a mi JIII (ya lo compré) y ahora me toca colocarle el tomacorriente para los faros del carro, el tema es que me dijeron que al tener luces de XENON la computadora detecta demasiado consumo en las luces comunes del carro y puedo tener problemas, por favor diganme que hay de cierto en todo esto y si es posible como hacerlo, si lo puedo hacer y con un buscapolo o lo tengo que llevar a algun ingeniero en sistemas :mrgreen: :mrgreen: ... un abrazo suzukero
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

No quiero decir una boludez pero.... las luces de Xenon son para bajas y el trailer solo lleva de posición, stop y giro. No tienen nada que ver.
La mia tiene el enchufe (venía colocado por el dueño anterior) y la instalación la tomó de una ficha que ya viene preparada según me dijo.
Claudio.
Imagen
Hacho
Suzukero Asiduo !

Nota por Hacho »

La mía tiene las conexiones tomadas de las luces traseras, la uso con dos trailers, uno con lámparas tradicionales y otro con luces de led (menor consumo), hasta ahora, cero problema con cualquiera de los dos...
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

te dijieron una mentira, si el xenon es original del vehiculo como trae la JIII no tiene porque gastar mas :shock:

ademas para el trailer solo necesitas posicion,giro y stop, el consumo no varia para nada si estan bien echas las conexiones en el toma :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Hola, acá tenés el link de un foro sobre este tema
viewtopic.php?t=42992&highlight=tomacorriente+jiii
Coincido con Claudio, lo de las luces no tiene nada que ver.. pero la bendita toma que viene de fábrica: no existe! En la mía, tomaron los cables de las luces traseras y no hay ningún problema. Si la instalación eléctrica del trailer a enchufar es precaria, es altamente recomendable colocar una caja fusilera en el mismo, antes de la conexión a la camioneta. Espero te sirva , saludos... :wink:
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Creo que al tener Xenon hasta tenes menos consumo, ya que son algo de 35w, y no 55w como una Lampara comun.

Por otro lado, como dijo NICO 4x4, el Xenon viene de Fabrica, por lo que la Instalacion esta preparada para tal efecto, por cuatro focos que le pongas (en total no tenes mas que 20 Watts extra, y nunca todos juntos), no creo que le haga mucho al Circuito

Creo que el que te dijo eso tiene poca Idea, yo buscaria a otro para que lo instale.

En la mia tengo el Trailer con una Ficha de las de plastico, (la de aluminio me parecio muy cara, aparte que la de Plastico la tengo del lado de adentro del Baul, y en caso de vadeo no se moja) y nunca tuve problemas

Por las dudas consulta en otro lado.

Suerte
Kasei
Imagen
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Hacho escribió:La mía tiene las conexiones tomadas de las luces traseras, la uso con dos trailers, uno con lámparas tradicionales y otro con luces de led (menor consumo), hasta ahora, cero problema con cualquiera de los dos...
Horacio, yo les comente la otra noche a Rolo y a vos el tema de cambiarle las lamparas comunes al trailer porque me dijeron que era perjudicial para la computadora, (no referido al xenon).
Habian aparecido problemas en computadoras y todos esos vehiculos llevaban trailers. Casos en concesionario VW.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Coincido con lo de la computadora, en la Cherokee se prendió el tablero como arbolito de navidad la segunda ves que lleve el trailer así que se le puso una caja con relai para cada circuito.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
de&g

Nota por de&g »

MIL GRACIAS A LA MUCHACHADA!!!

DiogenesMdP
juanjo j
kasei47
alejandrogerman
NICO 4X4
Hacho
lapulga

Me juego y lo hago yo !!! total si es por pelar cable no es dificil... despues les cuento!!!
abrazos y gracias por la ayuda
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Ok dale conta después de usarlo!
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Yo tb los tengo tomados de los faros traseros y jamas me paso nada,eso si ,fusilera al trailer...!!!!
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
de&g

Nota por de&g »

yaco JIII escribió:Yo tb los tengo tomados de los faros traseros y jamas me paso nada,eso si ,fusilera al trailer...!!!!
Hola Yaco!!! Cada vez me sorprendo mas de todo esto, yo soy nicoleño y hace 20 años me vine a Neuquen, nacido y criado en el parque residencial ALTO VERDE country jaja.. gracias por el dato y creo que algo de eso vamos a hacer. un abrazo para las gente de mis pago... q se me pianta un lagrimon
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

de&g escribió:
yaco JIII escribió:Yo tb los tengo tomados de los faros traseros y jamas me paso nada,eso si ,fusilera al trailer...!!!!
Hola Yaco!!! Cada vez me sorprendo mas de todo esto, yo soy nicoleño y hace 20 años me vine a Neuquen, nacido y criado en el parque residencial ALTO VERDE country jaja.. gracias por el dato y creo que algo de eso vamos a hacer. un abrazo para las gente de mis pago... q se me pianta un lagrimon
Viste que loco esto no...??? pero bueno para lo que necesites ya sabes,tenes un "Nicoleño cerca"
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Responder