En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaita estoy mirando las fotos y la verdad que te felicito. El chapista es un genio pero igual se nota que tiene más Km. hechos con el techo que con las gomas debe ser por el color que se nota tanto, bueno no es muy lindo. Pero no te pongas mal andan igual.
Para Gaita es una joda de suzuqueros esta muy muy buena y por lo que se nota muy cuidada, el color 10 puntos el mejor. Ahora a producirla levantarla, chipearla, gomas y todo lo que se ocurra claro cuando te repongas del gasto.Nuevamente te felicito
Ya estoy hablando con mis hijos de este verano pasar las vacaciones en las grutas, cuando paso por Bahía paso y te saludo personalmente y de paso la pruebo.
PD. si no te jode podes decir cuanto la pagaste
elgaitabahiense escribió:bueno muchas gracias a todos por los buenos deseos y la buena onda, sobre todo a los que ya agradeci y que de alguna manera tuvieron que ver con la compra de esta y por la de las que no se dieron... ahi van un par de fotos!!!
Muy buena y sin dudas el mejor color. Que consumo te dio
me reia por lo de la desempolvada!!!! la vine probando los 700 km.. le hice test de consumos... de velocidades, de estabilidad... jajajajaj me vine amigando con todas las bondades de la GORDA!!!!!!
espero les guste y ya dije la otra semana cuando la pruebe en monte le saco mas un abrazo!!!
esta re buena,ya k tan suzukeros de bahia blanca,me pueden decir si hay sede o ajgun enlace para los socios del club en bahia,espero respuestas abrazo y gracias