Estoy con unas ganas que llege el finde

SALUDOS
el punto de encuentro es: ALAMEDA 201 al fondo (donde termina) justo en la entrada a la playa.
aca esta el WP S37 14.474 W56 57.182
en esTe punto nos encontramos el SABADO a las 9:40hs para arrancar a las 10:00hs .....(sean puntuales)![]()
Y en ese mismo punto el VIERNES a las 19:30hs, para los que quieran hacer una nocturna (cortita 1 hora y media máximo), para luego ir a cenar todos juntos
La cena es a las 21:45hs en:Restaurant TI VOGLIO TANTO.
en Av Buenos Aires y 205, a una cuadra de la iglesia.
Menú
Entrada: selección de fiambres
Plato principal: Pizza a la parrilla (es la especialidad del lugar, riquísimas) o bien ravioles.
Postre: Almendrado
CANILLA LIBRE DE Gaseosas, Agua, Cerveza y Vino
Precio por persona: $ 110.-
Estas son las coordenadas: S37 15.003 W56 57.978
aclaramos que la comida se paga allá (en el restaurante directamente)....
los que necesiten "menu infantil" lo arreglamos directamente en el restaurant
por favor los que se anotaron para el viernes no fallen ya que este precio especial lo hicieron en base a la cantidad de personas que somos
la cena del sábado, eso se informa el mismo sábado durante la travesía
Por favor sean puntuales y como siempre vayan con la mejor onda, tengamos en cuenta que la idea es ir a pasar un lindo fin de semana, y es una TRAVESIA, no nos pongamos quisquillosos con "pequeñeses" como la comida, o la arena esta blandita o el sol me quema mucho....disfrutemos desde que salimos de casa, cuidado en la ruta, sean prudentes....
nos vemos en Gesell....
Era mas facil hacer esto ...jajajaja...!!!!
cualquier duda me mandan MP.....
el punto de encuentro es el que pusimos en GESELL, vamos para el norte.KNIGHTRIDER escribió:otra pregunta: el punto de encuentro es en el norte de gesell en alameda 201 o en mar azul ?? Osea vamos a ir desde Villa Gesell para el lado de Cariló por ejemplo? Gracias
Pablo