deflector de capot

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
rubenl
Suzukero

deflector de capot

Nota por rubenl »

Quiero colocarle a GV HDI el defletor de capot y no lo puedo conseguir alguien me puede ayudar, o si tiene algún usado.
Por otra parte no se si le hace algo al desviar el flujo de aire a la toma del intercooler.
También leí que traen filtro de aire para el aire acondicionado quisiera saber si la GV mía lo trae.
Gracias por todo.
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Belzu
Suzukero

Nota por Belzu »

El filtro del aire lo tenés que buscar sacando la tapa de la guantera, usá el buscador que está el paso a paso.

Saludos
Pablo
mariluz
Nuevo Suzukero !

Re: deflector de capot

Nota por mariluz »

rubenl escribió:Quiero colocarle a GV HDI el defletor de capot y no lo puedo conseguir alguien me puede ayudar, o si tiene algún usado.
Por otra parte no se si le hace algo al desviar el flujo de aire a la toma del intercooler.
También leí que traen filtro de aire para el aire acondicionado quisiera saber si la GV mía lo trae.
Gracias por todo.

Yo tambien ando buscando el deflector pero no lo consigo. Estuve por warnes y nada.
Si te llega algun dato, avisame por favor
Gracias! :girl:
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, :roll: piensenlo muy bien antes de poner un deflector de capot :roll:

Los ingenieros de fabrica se rompieron los sesos durante años para lograr un perfil aerodinamico que logre minimizar la resistencia que ejerce el aire al avance.

#-o si le ponen un deflector sobre el capot........... #-o

Todo este trabajo se va al ca..jo

:???: Se incrementa considerablemente el consumo de combustible :???:

[-X Y no trae ningun beneficio [-X

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
rubenl
Suzukero

Nota por rubenl »

Considero q estamos hablando de un deflectoR muy bajo q cumpla la funcion de protejer el capot y algo el parabriza.El frente (trompa) ya genera una resistencia importante, el deflector desviaria el flujo de aire q pega en la trompa elevandolo y no pegando contra el otro frente q es el parabrisa.es cuestion de probar.
Tambien se q hay una pelicula trasparente de 3m q se pega pero ignoro donde la colocan o comprarla.
Si Saben algo quedo a la espera mientras sigo averiguando me comentaron q hay una fabrica
Sdos
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Responder