En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno ya subí en algun momento fotos, vuelvo a subir ahora unas nuevas con varias cosas que le fui haciendo, pintura, techo de fibra, gomas, defensa, etc....
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
JUAMPI escribió:
Consulta hace mucho que tenes esas cubiertas? como te han salido? Yo compre las mismas hace un mes!!!
Abrazo .
YO NO LAS TENGO ....PERO LAS ESTUVE MIRANDO TAMBIEN ....!!!..ESPERO COMENTARIOS...TANTO DE DIEGO COMO LOS TUYOS JUAMPI...!!!
Yo las tengo hace un mes y hasta ahora en asfalto andan muy bien . No son duras y no zumban .
No he podido todavia probarlas en piedra para ver si los tacos resisten. Vale destacar que las pague muy baratas ($815 c/u en Chile)