Grand Vitara TDI - Chapon Cubre Bajos
Grand Vitara TDI - Chapon Cubre Bajos
Muchachos, alguno tal ves ya leyó algún Post Anterior, pero me decidí y voy a tener mi primer 4x4 y va a ser una Grand Vitara TDI (Mazda).
Mañana me la entregan y realizaré las presentaciones formales del caso.
El tema es que me pensaba ir de vacaciones para fines de febrero o principios de Marzo, pero mi chica tuvo unos cambios de Planes y salimos la segunda quincena de Enero, para el lado de Corrientes - Esteros de Iberá - Playas - Empedrado - Colonia Pellegrini - etc (Que dicho sea de paso no conozco nada de nada).
Estoy seguro que me voy a tentar (para probar la máquina vio ¿?) a transitar por algunos caminitos mas difíciles. Me imagino que por la zona no encontraré mucha piedra pero si pueda haber barrito, no ¿?
Obviamente voy a cambiarle el aceite, revisar mangueras y correas, pero mi desesperación es por los bajos. La chata no tiene ni un rasponcito, pero tampoco tiene ninguna protección. (Que bueno dirán ustedes nunca fue usada fuera del camino ! ! ! ) y es lo que dije yo y apuró mi decisión de compra.
Pero que hago ¿?? Como la protejo ¿?? Algún taller para recomendar ¿? (Zona Norte)
El problema es que tengo que tomar la decisión YA, YA y estoy muy poco informado al respecto.
Mi idea (luego de leer cientos de post) es en un futuro levantar un poquito la chata y protegerla por debajo a full (para mi es fundamental) para empezar a hacer cosas cada ves mas exigentes ¿? Pero ahoro ante la urgencia del caso estos DESESPERADO y no se que hacer.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos
Mañana me la entregan y realizaré las presentaciones formales del caso.
El tema es que me pensaba ir de vacaciones para fines de febrero o principios de Marzo, pero mi chica tuvo unos cambios de Planes y salimos la segunda quincena de Enero, para el lado de Corrientes - Esteros de Iberá - Playas - Empedrado - Colonia Pellegrini - etc (Que dicho sea de paso no conozco nada de nada).
Estoy seguro que me voy a tentar (para probar la máquina vio ¿?) a transitar por algunos caminitos mas difíciles. Me imagino que por la zona no encontraré mucha piedra pero si pueda haber barrito, no ¿?
Obviamente voy a cambiarle el aceite, revisar mangueras y correas, pero mi desesperación es por los bajos. La chata no tiene ni un rasponcito, pero tampoco tiene ninguna protección. (Que bueno dirán ustedes nunca fue usada fuera del camino ! ! ! ) y es lo que dije yo y apuró mi decisión de compra.
Pero que hago ¿?? Como la protejo ¿?? Algún taller para recomendar ¿? (Zona Norte)
El problema es que tengo que tomar la decisión YA, YA y estoy muy poco informado al respecto.
Mi idea (luego de leer cientos de post) es en un futuro levantar un poquito la chata y protegerla por debajo a full (para mi es fundamental) para empezar a hacer cosas cada ves mas exigentes ¿? Pero ahoro ante la urgencia del caso estos DESESPERADO y no se que hacer.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos
Chris

Tiene por lo menos chapon cubre carter??
Es lo menos que tenes que tener. Un chapon de esos sale unos 190 mangos mas o menos, y creo que no nesecitas un taller lo podes colocar vos.
Del resto no me haria problemas, no creo que te pase nada por un poco de barro y ripio durante las vacaciones que nunca son tan extremas como una travesia danycartociana.
Asi que disfruta de la vida!!!! Y de la chata!!!!!
Pero primero la vida en familia (la chata es solo un fierro)
Saludos.
Es lo menos que tenes que tener. Un chapon de esos sale unos 190 mangos mas o menos, y creo que no nesecitas un taller lo podes colocar vos.
Del resto no me haria problemas, no creo que te pase nada por un poco de barro y ripio durante las vacaciones que nunca son tan extremas como una travesia danycartociana.
Asi que disfruta de la vida!!!! Y de la chata!!!!!
Pero primero la vida en familia (la chata es solo un fierro)
Saludos.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Estoy de acuerdo con Titoloco, que sabe un poco, de esto, lo unico que agregaria, es difini bien que vas a hacer con la chata, para ver que elementos o accesorios le pones, un chapon puede ser muy util, si la usas en la piedra haciendo 4x4, o en cualquier superficie media complicada, sino con lo que viene la chata es suficiente, Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Mirate este link que esta con muy buenos precios
viewtopic.php?t=6347
viewtopic.php?t=6347
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Gracias Titoloco y Beto por las respuestas (y por tranquilizarme)
Ya me contacté con una Agencia Chevrolet y van a ver si me consiguen el Chapon cubre carter para esta semana.
Titoloco el link que me pasaste ya había preguntado, pero ya se vendió.
Alguna otra idea donde puedo conseguir aunque sea el cubre carter por zona Norte. Yo estoy cerca de Pilar, pero me voy donde sea necesario.
Nuevamente gracias

Ya me contacté con una Agencia Chevrolet y van a ver si me consiguen el Chapon cubre carter para esta semana.
Titoloco el link que me pasaste ya había preguntado, pero ya se vendió.
Alguna otra idea donde puedo conseguir aunque sea el cubre carter por zona Norte. Yo estoy cerca de Pilar, pero me voy donde sea necesario.
Nuevamente gracias
Chris

- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
CHRIS,
YO EL MIO LO PUSE EN 'TIERRA NEGRA'. TE SUGIERO AVERIGUES AHI.
www.tierranegra4x4.com.ar
SALUDOS
MARCELO
YO EL MIO LO PUSE EN 'TIERRA NEGRA'. TE SUGIERO AVERIGUES AHI.
www.tierranegra4x4.com.ar
SALUDOS
MARCELO
pusiste dos post iguales y te conteste en el otro, lo repito en este por las dudas, si vas a transitar por barro o badear profundo pone una proteccion (tela tipo mosquitero, creo que hay metalica tambien) delante de la parrilla y debajo del radiador para que no se ensucie demaciado con el barro y el pasto, sino es muy probable que tengas problemas de temperatura
Alejandro
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Si, Gracias a todos.
Este es el Link al otro post. (por si alguien en el futuro quiere consultarlo)
viewtopic.php?p=57736#57736
pensé que se podían unir.
Estoy averiguando por todos lados donde consigo las protecciones recomendadas por ustedes, peor hasta ahora no tuve éxito
Gracias
Este es el Link al otro post. (por si alguien en el futuro quiere consultarlo)
viewtopic.php?p=57736#57736
pensé que se podían unir.
Estoy averiguando por todos lados donde consigo las protecciones recomendadas por ustedes, peor hasta ahora no tuve éxito
Gracias
Chris