Cosas olvidadas de la Mega 9!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Cosas olvidadas de la Mega 9!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Yo tengo una antena de VHF de Gerardo Carnevalli (GV verde) de La Plata... El sereno se la saco por temor a que se la robaran y se olvido de avisarle... Yo la llevo para Bs As y nos encontramos por alla. Tepaso mi celu por MP... Saludos!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
el nene gerardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 25 Oct 2011 16:13
Ubicación: La Plata- BARRIO PARQUE SICARDI

Nota por el nene gerardo »

Gracias Adrian ya te mande un MP.....
Un abrazo ... El Nene y La Cabra
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

Yo también me olvide algo, mi quadcopter :shock:

Para los que no lo vieron, es (o era) este:

Imagen

Con este va el tercero que pierdo/destruyo
El primero lo destruí integro volandolo en un tinglado, le erre al calculo y le di a los tirantes del techo con todo. No quedo nada.
Otro lo perdí en un campo. Se me fue muy lejos, no lo veía para que lado estaba y se me fue a los pastos. El problema es que estaban tan largos que por mas que busque y busque, no lo pude encontrar.
Y este tercero lo perdí de una forma muchísimo mas tonta y menos divertida. Lo estaba probando en el almuerzo de la MEGA a ver si a pesar del fuerte viento podía hacer alguna toma aérea del campamento, pero no me fue posible. Lo apoye en el techo de la camioneta. Y cuando me fui me lo olvide ahí. Como estaba agarrado al porta equipaje quien sabe cuento recorrí sin que se caiga.
Cuando me di cuenta (2 horas después) volví al lugar y con la ayuda de Tonga recorrí el mismo sendero, pero no lo encontré. Me imagino que alguno en cuatriciclo lo vio tirado y se lo llevo.
Por suerte tengo otro ya armado y pero tendré que volver a armarme uno para tener de repuesto.
Muchos me preguntaron para armarse uno. Mas adelante voy a abrir un post sobre el tema. Les digo donde pedirse los componentes en china y yo les doy una mano para armarlo.

PD: si alguno lo ve publicado en alguna página de venta (tipo mercado libre), me avisa, por ahí el que lo encontró lo entrega con un precio de rescate módico :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Mario me quede muy preocupado cuando escuche por radio que habías perdido el quadcopter, lastima no haber podido encontrarlo. #-o
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Nota por lu7hmr »

Mario_VDT... los de Hobbieking contentos con vos!!!!!!suerte con la búsqueda y saludos!!!!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Hola Gerardo... MP contestado. En cuanto al cuadrupedo alado no hubo novedades??? Nosotros fuimos al dia siguiente con Marcelo MDQ a andar un ratito a los medanos pero estuvimos al lado del camping nomas... Estaba muy ventoso y yo fui con el trailer del cuatri... Es una lastima... Saludos!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Un bajon Mario, nos enteramos en la cena de tu helicoptero, nos hubieras avisado a todos y saliamos a la busqueda, espero que tengas suerte en encontrarlo y la proxima abri el porton y dejalo adentro!!!!! [-o< [-o<
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Nota por fabian suzukawa »

por ahi hicieron feliz algun chico q lo encontro, Grandulones con chiches!! ja!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

#-o #-o #-o No lo puedo creer Mario !!!!
´
Llegué ayer de Tandil, y me enteré de esto, que bronca....

A todos les recomiendo si les gustan estas cosas como a mí, que visiten este foro: http://www.kdsclub.com.ar/foro/

Ahí Mario los va a asesorar muy bien! yo ya me anoté !!! :jump: :jump: :jump:

Se viene el SUZU-Helicóptero !!! :mrgreen:
Dany
Cerrado