luz de chek y humo negro
-
- Nuevo Suzukero !
luz de chek y humo negro
Que tal soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta
Tengo una vitara 2006 HDI . Volviendo de Gesell empezó a tirar humo negro por el escape y llegando a La Plata se puso en emergencia y se limito a 2000 vueltas.
Alguna sugerencia ?
Para los que sean de la plata donde la llevo?
Muchas Gracias
Tengo una vitara 2006 HDI . Volviendo de Gesell empezó a tirar humo negro por el escape y llegando a La Plata se puso en emergencia y se limito a 2000 vueltas.
Alguna sugerencia ?
Para los que sean de la plata donde la llevo?
Muchas Gracias
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
te vendieron cualquier porquería en vez de gas oil.......metele, un limpia inyectores, y buen gas oil, y hojala, se acomode....y no sea, otra cosa mas grave.
la mía, luego de cambiarle los 4 inyectores, noto, lo sensible que es al gas oil...es increible....
hay días, que es un avión, otros días, mas 'chancha'...otro día, hace un olor horrible, otras tira humo, al estar fría.....otro día, parece que tiene temblequeo.....ya la verdad, que esto del diesel, me tiene cansado....
Saludos
la mía, luego de cambiarle los 4 inyectores, noto, lo sensible que es al gas oil...es increible....
hay días, que es un avión, otros días, mas 'chancha'...otro día, hace un olor horrible, otras tira humo, al estar fría.....otro día, parece que tiene temblequeo.....ya la verdad, que esto del diesel, me tiene cansado....
Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
-
- Nuevo Suzukero !
proba con un limpia contactos de wurts, esos que parece como alcohol y se seca solo, y busca otra opinion.MARTIN FERRER escribió:La pasaron por el scaner y aparentemente es el caudalimetro. Se lo voy a cambiar y veo
Yo le pongo v power diesel y cada tanto un limpia inyectores de john deere
Le podre poner caudalimetro de 307 ?
Yo lo cambie en mi HDI, y siguio molestando.., por eso lo vendí uno casi nuevo,s in uso, chino de P206 / 307, es el mismo, pero proba primero con un Limpia contactos y despues ver si sigue tirando el mismo error....
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
Fue el error que tiro . En realidad tiro 5 errores acá los detallo
0101 Medidor de masa de aire no plausible
0100 Medidor de masa de aire señal demasiado baja
0340 Sincroniz árbol de lavas a sigueñal señal no plausible
1517 Bloqueo de marcha fallo de funcionamiento
0246 Convertidor de presión desviación de la regla
0101 Medidor de masa de aire no plausible
0100 Medidor de masa de aire señal demasiado baja
0340 Sincroniz árbol de lavas a sigueñal señal no plausible