les cuento como fue.....ya pasaron unos días y junte un poco de fuerza......
mi vitara andaba espectacular, sin ningún problema...unos meses atras la lleve a GARAGE UNO un taller de Cordoba que me recomendaron para que me vean un pequeña perdida de aceite que era apenas una gotita de vez en cuando pero la lleve por prevención y el mecánico me dijo que el sentia al escuchar el motor que tenia un golpe, me explico que no era grave pero que debia controlar siempre el aceite y no viajar a mas de 80 para no esforzarlo...
el finde me fui a Giardino (a las sierras) y la chata como siempre muy bien, cuando vuelvo a Cordoba antes de salir controle el aceite y le agregue un poco de agua.
Cuando llego al peaje de Carlos Paz veo que se enciende la luz del aceite y me parecio raro porque lo habia controlado por lo que me pare a la orilla, espere que la chata se enfriara y controlo el aceite nuevamente....ESTABA BIEN!!!
Seguí el camino y la luz se encendía nuevamente por lo que me asuste

hasta ese momento no escuchaba ningun ruido extraño, habre continuado 2km y escucho un ruido por lo que me asuste aun mas y decidi parar!!! llame un amigo que entiende del tema y AL OTRO DIA LA INTERNE EN EL MECANICO
EL MECANICO ME DIJO QUE ERA LA PRESION DEL ACEITE Y EL RUIDO ERA PREOCUPANTE ENTONCES DESARMARON EL MOTOR....
me mando a llamar el mecanico (obvio fui con alguien que me acompaño porque me cuesta mucho entender esto de la mecanica) y me explicaron que el motor ya habia sido arreglado anteriormente y que el cigueñal se habia partido donde habia sido soldado....me dio bastante bronca por la chata la compre en ENERO y el que me la vendio nunca me dijo que habia reparado el motor....pero bue!! estas cosas pasan cuando uno compra algo sin referencias...IGUAL NO ME ARREPIENTO DE COMPRARLA, MUCHOS ME ACONSEJARON VENDERLA ASI COMO ESTA Y COMPRARME OTRA COSA PERO LA VERDAD ES QUE NO PODRIA VENDERLA POR NADA!!! ESTOY ENAMORADA DE MI CHATA!!! Asi que tome la decision que salga lo que salga voy a arreglarla bien PORQUE ME LA QUEDO!!!!!
Ahora ando buscando a full un cigueñal que este bien, o un motor que este bueno....el taller donde la lleve es muy serio y es lo mejor en cordoba asique pongo mis manos ahi!!! TENGO BRONCA PORQUE DESDE QUE LA TENGO LA CUIDO COMO ORO Y LA MIMO MUCHISIMO Y NO ME GUSTA VERLA DESARMADA ASI!!!
GRACIAS Y MIL GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!! GRACIAS DE VERDAD!!!!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!