Gracias, siempre es bueno llevar plata de mas, por si se les ocurre cobrar algo "de onda y sin avisar".
Por otro lado sigo esperando la VTV para las calles!!!
Subió la VTV
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
Pancho u otro ... consulta, le tengo que hacer la RTO a la fiorino que me compre (el abismo que hay con la vitara, la tristeza que tengo!) y lo que no tiene son las bandas reflectivas autoadhesivas.
Cual es el largo o los largos que tengo que ponerle, busque aca en el foro y por internet y no dice nada en ningun lado!
Cuanto le pongo? Sè que es rojo atras y blanco en los laterales y frente, pero no se que cantidad ni que largo ni si hay una altura estipulada.
Agradezco luz!!!!
Abrazos!
Cual es el largo o los largos que tengo que ponerle, busque aca en el foro y por internet y no dice nada en ningun lado!
Cuanto le pongo? Sè que es rojo atras y blanco en los laterales y frente, pero no se que cantidad ni que largo ni si hay una altura estipulada.
Agradezco luz!!!!
Abrazos!
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
Buenas noches Pancho! Que grande! Que clara y rapida respuesta!
Muchas gracias!!
Imagino que algo le voy a poner de las blancas a los costados, para que los oficiales que no sepan no le busquen "el pelo al huevo"
Gracias!
Slds!
Muchas gracias!!
Imagino que algo le voy a poner de las blancas a los costados, para que los oficiales que no sepan no le busquen "el pelo al huevo"
Gracias!
Slds!
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-