GV HDI 2004 - COSTO CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCION
GV HDI 2004 - COSTO CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCION
Estimados, como para actualizar precios:
Hoy me cambiaron:
1- kit de distribución SKF: $535.00
2- Bomba de agua, correas de accesorios, y tensores, incluyendo mano de obra por todo: $975.00
Monto total: $1510.00
Me parece un valor mas que aceptable.
Saludos
Hoy me cambiaron:
1- kit de distribución SKF: $535.00
2- Bomba de agua, correas de accesorios, y tensores, incluyendo mano de obra por todo: $975.00
Monto total: $1510.00
Me parece un valor mas que aceptable.
Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Cuando le cambie el reten de bancada por alla en el invierno del 2011, por las dudas fui a lago la concesionaria oficial y pregunte el valor del original japones, 2600 pesos valia en ese entonces.Mchero escribió:La verdad, que me sorprendió. si bien es un taller, que conozco hace un tiempo, y de vez en cuando le mando algún nuevo cliente, yo calculaba unos $2000, mas o menos.....
Tienen idea, cuanto sale hacer un embrague, de la GV??
Saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Lucho que modelo era tu HDi.., cambiaban los embragues...?, consulto porque cuando cambie el reten de bancada y sacamos el embrague, al tener en ese momento la chata 120 mil km todavia estaba muy bueno, pero no obstante le hice una repasada al disco y si mal no recuerdo no era bi masa, y cuando pregunte en la concesionaria el precio tampoco me dijo que era bi masa, la mia era 2006.luchomdq escribió:El embreague de una HDI es mucho mas caro que el de las otras GV por que es bi masa. Y lo hice completo y me gaste unas 5 lucas aprox
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Los embragues BImasa son nativos de las TDI MAZDA, las HDI Peugeot NO vienen equipadas con Volante bimasa.-
Los Audi y algunos TDI de VW tambien estan equipados con bimasa.-
Realmente de las HDI nuestras (ARG) no vi con esa tecnologìa de embrague.-
Los Audi y algunos TDI de VW tambien estan equipados con bimasa.-
Realmente de las HDI nuestras (ARG) no vi con esa tecnologìa de embrague.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo no queria entrar en polemica con Lucholuchomdq escribió:Daniel, la verdad me dejaste sorprendido. Dos mecanicos distintos me dijeron que era bimasa